Estás leyendo

Luisinho: “El partido ante la Real puede resolver la permanencia”

DEPORTIVO

Luisinho: “El partido ante la Real puede resolver la permanencia”

Luisinho y Keko pelean por un balón en el encuentro entre Deportivo y Málaga en Riazor

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

El portugués anima al Depor a aprovechar el subidón de moral que supuso el triunfo ante el Málaga para sentenciar la salvación ya en Anoeta.

El Depor logró ante el Málaga una victoria que dejaba la continuidad en Primera a tiro de piedra y el vestuario blanquiazul, como apunta Luisinho, no quiere dejar la salvación para más adelante de este domingo en Anoeta: "Es un partido importante porque venimos de un gran resultado y podemos cerrar ya la permanencia. Quizá no matemáticamente, pero el partido ante la Real Sociedad puede resolverla".

Eso sí, el portugués es consciente de que no puede bajar la intensidad: "Sabemos que no hay nada resuelto. La salvación no está hecha y quien piense eso está equivocado. Todavía faltan muchos puntos. Hay que cerrar la permanencia cuanto antes para no estar ahí en los últimos partidos como en años anteriores".

Luisinho confía en sacar un resultado positivo el domingo, aunque sabe que se enfrentan a un rival complicado y que puede llegar buscando revancha tras la goleada de Riazor: "Es un equipo que se está jugando competiciones europeas, tiene jugadores de calidad en ataque, pero también deja jugar y nosotros sabemos hacerlo. Hay que estar concentrados. En la primera vuelta nos salió todo bien ya ellos todo mal. Será un partido diferente".

El portugués prefiere dejar los análisis para final de temporada, pero no quiere lamentos por el rendimiento que pudo haber dado la plantilla: "Quizá podríamos quedar más arriba y no sufrir tanto, pero no hay que darle más vueltas. Se ha hablado siempre de estar más arriba, que los árbitros no ayudaron... Ahora tenemos partidos para quedar más arriba y podemos arreglar un poco la temporada. No es lo mismo quedar 15º que 10º".

Navarro recibió el alta médica

Luisinho está acabando el curso a gran nivel y se ha consolidado como titular, aunque desde hoy ya volverá a tener competencia con la recuperación de Navarro, que se ha perdido las últimas semanas por una lesión en el sóleo. El catalán volvió a completar la sesión de esta mañana con normalidad y ya tiene el alta médica. En la próxima semana, con tres partidos en ocho días, se espera que Mel le de minutos al veterano y que, de esta forma, cierre su renovación automática por una campaña más.

 

 

 

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Málaga 33 8 9 15
16Deportivo 31 7 10 15
17Leganés 27 6 9 17
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo D-23/04 12:00
Deportivo - Real Madrid X-26/04 21:30
Osasuna - Deportivo D-30/04 12:00
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar