Estás leyendo

Víctor: "Me alegro por Berizzo, con el que tengo gran relación"

CELTA-BETIS

Víctor: "Me alegro por Berizzo, con el que tengo gran relación"

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, elogió al Celta de Vigo y a Eduardo Berizzo por pasar a semifinales de Europa League. Se enfrentan el domingo

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El entrenador verdiblanco elogia al Celta de Vigo y su pase a semifinales de Europa League: "Su temporada está haciendo magnífica".

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, valoró la previa del encuentro que su equipo juega el domingo ante el Celta de Vigo. Un Celta que llega tras pasar a semifinales en Europa League y que elogió el técnico verdiblanco: "Nos parece muy bien que un equipo español haya pasado una eliminatoria en competición europea, me alegro mucho por Berizzo, con el que tengo una gran relación y hace un gran trabajo. El Celta está haciendo una temporada magnífica, está en semifinales de Europa League y llegó ahí en Copa. Quizá eso le penaliza algo en la Liga que está en mitad de la tabla".

Euforia celeste. "No sabemos si la euforia de su clasificación europea puede tener repercusión en el partido. Afrontamos la salida con intención de ganar, confiados en que hay capacidad para lograr la victoria".

Victoria ante el Eibar. "Pierdes dos partidos y parece todo una catástrofe, ganas dos y se crea una corriente positiva. Nosotros trabajamos igual y lo que queremos es que eso se traduzca en resultados. Nos enfrentamos a cualquier rival de tú a tú e intentamos ganar los partidos. Los momentos en los que se inician los proyectos van unidos a la irregularidad".

Planificación 2017-18. "No hay ninguna variación sobre lo que he dicho antes. Para nosotros lo único que importa es el partido e intentar enlazar dos victorias consecutivas. Estas preguntas son repetitivas".

Bajas. "Nos centramos en los disponibles, no en los que están de baja. Sanabria y Piccini se recuperan de sus problemas pero no pueden estar con el equipo. Confiamos en los recursos que tenemos en la plantilla para ser competitivos".

Los de abajo sentenciados. "En diciembre alguien de aquí daba por descartados a los de abajo, pero ha habido un apretón del Sporting... Hasta que no acaba la campaña y los cosas se consiguen de forma matemática no se puede uno confiar porque los de abajo aprietan. Nosotros queremos mirar hacia arriba dejando cuando más lejos a los de atrás para evitar perder puestos en la clasificación".

Rubén Castro. "Todos los que han entrenado con el grupo están al mismo ritmo que los compañeros y no ha habido ninguna incidencia".

Real Madrid-Atlético. "Es un éxito del fútbol español tener a un finalista de nuevo a un equipo de nuestra Liga, que es la mejor del Mundo, en la mejor competición del Mundo. Nuestros equipos copan las finales. Había posibilidades de repetir una final española, pero sólo uno pasará, les deseamos suerte a los dos. Hay mucha igualdad en esta eliminatoria, los dos son competidores natos. El Real Madrid cuando llega a las fases finales es especialistas en competir por ganar, huelen los títulos y el Atlético llega también en estado de forma óptimo".

 

0 Comentarios

Mostrar