NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor afronta el Clásico tras quince partidos encajando

El guardameta llega al Clásico en la peor racha de su carrera profesional. Varios errores esta temporada han centrado la atención en él.

MadridActualizado a
Keylor afronta el Clásico tras quince partidos encajando

Keylor Navas llega al Clásico en la peor racha de su carrera profesional. El tico acumula 15 partidos seguidos encajando (dos de ellos con su selección) con su peor momento en aquel fallo estrepitoso ante el Betis. En aquel partido su error acabó en autogol y le valió los pitos de la grada. Pero en ese mismo encuentro se vio su resurgir, hizo una parada final que salvó la victoria.

Su vuelta al Bernabéu tras aquel partido ante el Betis fue nada menos que contra el Atlético. El error no le pesó e hizo un gran partido. Después vino el Bayern y tampoco falló. Eso sí, siguió encajando: cuatro goles en dos partidos. Una sangría que será complicada de frenar ante el Barcelona... Pero que no tiene por qué ser un mal augurio. Retrocedamos hasta el Clásico de la temporada pasada en el Bernabéu. Aquel 21 de noviembre, Keylor llegaba al duelo ante el Barcelona con el récord absoluto de imbatibilidad de un portero madridista en casa.

Acumulaba 874 minutos sin ser batido, nueve partidos de los que ganaron ocho y empataron uno. Pero aquel 21 de noviembre el Barça pasó por aquella racha como un ciclón. Un 0-4 en el Bernabéu que fue la única derrota de Keylor ante el máximo rival. En los otros dos partidos (victoria y empate) encajó sendos goles. Mañana busca cambiar su racha...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario