Estás leyendo

Escribá: "El Leganés es un rival duro, más de lo que se espera"

VILLARREAL

Escribá: "El Leganés es un rival duro, más de lo que se espera"

Escribá: "El Leganés es un rival duro, más de lo que se espera"

Ángel Sánchez

"Los jugadores son conscientes de lo que se juegan, ellos mismos fueron honestos tras lo de Vitoria", declaró el técnico en rueda de prensa.

Seguir

Recuperan jugadores: "Recuperamos a varios jugadores, todos ellos de peso e importantes, están para jugar y contamos con ellos ya en la lista de convocados. Creo que están para noventa minutos, pero ya veremos si contamos con ellos de inicio". 

Momento clave de la temporada: "Llega un momento importante, la gente hará cábalas de que los partidos de casa son más asequibles y los de fuera más complicados, pero nosotros creemos que son difíciles los seis encuentros.

En casa somos fuertes: "Sabemos que jugando en casa hemos sido fuertes y más con el apoyo de nuestra gente. Pero somos un equipo que fuera de casa puede ganar a cualquier rival y esa es la idea que tenemos"

Partido muy complicado: "Este es un partido muy complicado y difícil, mucho más de lo que la gente cree. Es un Leganés que está compitiendo bien, que tiene menos puntos de los que realmente merece por su rendimiento. Viene de hacer buenos partidos en Sevilla, en San Sebastián o con el Real Madrid, por lo que nos espera un rival duro"

Hay que tener paciencia: "Espero un partido en el que debemos tener paciencia, debemos salir con intensidad desde el primer momento, pero con la idea de tener la paciencia de saber que puede pasar de todo"

El Leganés se ha reforzado bien: "Ellos se reforzaron bien en invierno, lo hicieron con jugadores que pueden correr y son peligrosos con espacios. Para mí son mejor equipo que al inicio de la temporada en cuanto a plantilla, y que está compitiendo bien, por lo que creo que se salvarán"

Repetir la segunda parte de Vitoria no la primera: "Deberíamos repetir los segundos cuarenta y cinco minutos de Vitoria, esa segunda parte fue buena y esa es la idea. La primera parte afeó lo que se hizo en la segunda, hicimos 45 minutos muy malos que nos han penalizado mucho. Pero el equipo está haciendo las cosas bien, venía de una buena racha de resultados y debemos seguir en ella"

Semana de tres partidos rotaciones: "Llega una semana de tres partidos, lo lógico es que jugando tantos partidos haya que hacer cambios en el equipo. Aunque nos centramos primero en este partido, después ya veremos"

Jugadores conscientes de lo que se juegan: "Los jugadores son conscientes de lo que se juegan, ellos mismos fueron honestos tras lo de Vitoria, reconociendo que la primera parte de Vitoria fue mala. Además son un equipo que siempre compite y compite bien, por lo que seguro que ahora en casa saldrán con esa intensidad y conscientes de la importancia del partido"

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar