Estás leyendo

Real Sociedad vs Deportivo: TV, horario, cómo ver en directo online

REAL SOCIEDAD-DEPORTIVO

Real Sociedad vs Deportivo: TV, horario, cómo ver en directo online

Real Sociedad vs Deportivo: TV, horario, cómo ver en directo online

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Real Sociedad vs Deportivo de la jornada 33 de LaLiga Santander que se jugará en el estadio de Anoeta.

Una Real Sociedad que aspira a puestos Europeos recibe a un Deportivo que viene de conseguir una importante victoria ante el Málaga y que buscará seguir alejándose del descenso.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Sociedad-Deportivo?

El encuentro entre vascos y gallegos se disputará el próximo domingo 23 de abril a las 12:00 horas en el estadio de Anoeta. La Real Sociedad viene de perder en el Camp Nou ante el Barcelona en un partido en el que los de Sacristán hicieron sufrir a los culés y tuvieron muchas opciones de darle la vuelta al marcador.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Sociedad vs Dépor?

Podrás ver el duelo entre la Real Sociedad y el Deportivo de la Coruña en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los de Pepe Mel llegan a Anoeta tras conseguir un valioso triunfo ante el Málaga que le da casi la permanencia al cuadro herculino. Los blanquiazules quieren seguir puntuando para dejar sentenciada la temporada lo antes posible.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Real Sociedad-Deportivo?

En as.com se podrá seguir en directo el duelo en Anoeta en una retransmisión minuto a minuto donde te iremos contando todo lo que ocurra en el terreno de juego, en la previa y después de la cita entre donostiarras y coruñeses.

LaLiga Santander 2016/2017: Real Sociedad y Deportivo de la Coruña

La Real Sociedad llega al partido con más de veinte puntos de ventaja sobre el Deportivo.El equipo vasco busca meterse en Europa League. Está a un punto del Ahtletic, ya metido en zona europea, mientras que el cuadro gallego busca aumentar la distancia con respecto al descenso. Los de Pepe Mel llevan 9 puntos más que el Sporting que es el primer equipo metido en la zona roja de la tabla. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

0 Comentarios

Mostrar