Estás leyendo

Jorge Sampaoli da una cifra en medio del lío: 75 puntos

SEVILLA - GRANADA

Jorge Sampaoli da una cifra en medio del lío: 75 puntos

Sampaoli, con Lillo en el entrenamiento del Sevilla.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El Sevilla, obligado a ganar hoy (21:00 Gol) a un Granada casi en ruinas. Objetivo: 75 puntos (garantizaría que el Villarreal ya no podría alcanzarle).

En una extraña huida hacia delante y en medio de explicaciones un tanto contradictorias sobre su futuro, Sampaoli al menos hizo bien ayer en ponerle una meta al Sevilla ahora que el equipo parece algo desorientado y metido en un valle melancólico. El objetivo es rebasar los 75 puntos, lo que garantizaría que el Villarreal, inmediato seguidor, ya no podría alcanzarle matemáticamente. También que la tercera plaza es posible. Entre tanto embrollo sobre el futuro del técnico, al menos hay una meta común y el Sevilla se ve en condiciones de alcanzarla. En Valencia evidenció síntomas de recuperación después de la crisis galopante de marzo.

En Granada también hay ruido en el banquillo. Tony Adams anunció que llegaba para “patear el trasero” de sus jugadores pero quien le pateó a él fue el Celta de Berizzo, que castigó la pésima planificación de un equipo que alinea con frecuencia equipos de once nacionalidades distintas. Un ejercicio de equilibrismo que por fuerza tenía que salir mal. Adams, que aterrizó en Granada poco menos que como aprendiz porque, se suponía, tomaba apuntes para ser el futuro entrenador del club inglés que planea comprar la propiedad china del Granada, resultó ser un hombre leal a Jiang Lizhang que se ha colocado en el banquillo para las últimas siete jornadas. Luego ya veremos.

Con Vitolo de nuevo de baja por lesión y Nasri y Rami bajo mínimos, el Sevilla pone hoy (sigue el partido en directo en As.com) sus ojos en Correa, un joven que se está echando a la espalda el equipo en los últimos partidos; y en Jovetic, que le pone pimienta a un equipo algo soso los últimos dos meses. Al Granada, para colmo de males, le falta Wakaso, que ponía piernas, orgullo y corazón en el centro del campo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 65 19 8 5
4Sevilla 62 18 8 6
5Villarreal 54 15 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Granada V-21/04 20:45
Sevilla - Celta J-27/04 20:30
Málaga - Sevilla L-01/05 21:00
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 22 5 7 20
19Granada 20 4 8 20
20Osasuna 17 3 8 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Granada V-21/04 20:45
Granada - Málaga M-25/04 20:30
R. Sociedad - Granada S-29/04 13:00
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

Rami y Nasri, fuera de la lista

Jorge Sampaoli dio a conocer en la mañana de hoy la lista de convocados para el duelo que el Sevilla afronta esta noche ante el Granada. El argentino dejó fuera de su lista a Adil Rami y Samir Nasri, ambos tocados durante las pasadas semanas.

El propio técnico avisó en la previa que ambos estaban recuperados, aunque la falta de entrenamientos condicionaba sus regresos. De esta forma, prefirió garantizar la continuidad del grupo y reservar estas piezas para el próximo duelo. Vitolo, también lesionado, será otra baja importante hoy sobre el césped del Sánchez Pizjuán.

Respecto a la lista de Valencia, vuelven a estar presentes Kranevitter y Ganso. El brasileño podría tener minutos en este tramo final de campeonato tras desaparecer en los últimos meses de los planes de Sampaoli, aunque su futuro parece lejos de Nervión tras una campaña para el olvido. (Daniel Lagos).

0 Comentarios

Mostrar