Estás leyendo

La previa de la jornada 33

LIGA DE LOS ASES

La previa de la jornada 33

La previa de la jornada 33

Gana premios sony, mensuales y semanales

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Gana premios Sony

SEVILLA-GRANADA

Derbi andaluz un tanto descafeinado dada la situación del Granada, que acaricia ya el descenso a 2ª División. El Sevilla tampoco atraviesa un buen momento pero todavía tiene opciones de alcanzar la 3ª posición. El Granada no podrá contar con Wakaso e Ingason, sancionados por tarjetas. Sampaoli, salvo Vitolo, podrá contar con su once de gala. Muy favorito el Sevilla.

Sevilla: Sergio Rico PT-137, Sarabia CC-128, N´Zonzi CC-118.
Granada: Ochoa PT-120, Pereira CC-99, Carcela CC-74.

MÁLAGA-VALENCIA

Se espera un buen partido de fútbol ya que ambos conjuntos se encuentran en posiciones tranquilas de la tabla, sin mucha presión. El Málaga espera recuperar el nivel mostrado contra el Barcelona y el Valencia simplemente mantener el nivel mostrado últimamente. Michel cuenta con la duda de LLorente con molestias en los isquiotibiales mientras que Voro tampoco sabe si podrá alinear a Gayá por idéntica razón. Muchas posibilidades de igualada.

Málaga: Camacho CC-116, Fornals CC-106, Rosales DF-100.
Valencia: Parejo CC-143, Alves PT-120, Munir DL-87.

VILLARREAL-LEGANÉS

Los amarillos se han despedido ya de los puestos Champions y ahora deben luchar por mantener su 5ª plaza que da acceso a la Europa League de la temporada que viene. La situación para el Leganés es mucho más agónica y su permanencia no está ni mucho menos asegurada. Los pepineros podrán alinear a su mejor 11 mientras que el Villarreal cuenta con bajas importantes como Víctor Ruiz y Samu Castillejo. Aún así, los de Escribá son favoritos.

Villarreal: Soriano CC-138, Mario DF-136, Trigueros CC-127.
Leganés: Gabriel CC-100, Szymanowski CC-89, Rubén Pérez CC-84.

OSASUNA-SPORTING

El Osasuna desde que se sabe en 2ª División está consiguiendo mejores resultados y cuidado que matemáticamente todavía no está descendido. Cualquier opción de milagro pasa por ganar al Sporting, que todavía cuenta con opciones para salvarse. Para ello, obligatorio ganar en El Sadar.
A Rubi, se le va despejando la enfermeria aunque pierde por tarjetas a Isma López. Los rojillos cuentan con numerosas bajas por lo que volverán a dar oportunidades a los más jovenes de cara al año que viene. Todo puede pasar.

Osasuna: Sergio León DL-104, Torres CC-95, Berenguer CC-83.
Sporting: Cuellar PT-115, Sergio Alvarez CC-97, Carmona CC-88.

ESPANYOL-ATLÉTICO

Partido de pocos goles entre dos conjuntos que basan su fortaleza en la defensa. El Espanyol tiene un bagaje muy pobre cuando se enfrenta a los equipos de arriba y el Atlético viene lanzado. Juanfran, lesionado en el partido contra el Leiscester será baja durante unas semanas para el Cholo Simeone. Será un encuentro igualado que de caer para un lado será para los rojiblancos.

Espanyol: Piatti CC-146, Gerard Moreno DL-139, Diego López PT-127.
Atlético: Filipe Luis DF-175, Griezmann DL-159, Koke CC-144.

REAL SOCIEDAD-DEPORTIVO

Poco a poco parece que los donostiarras van saliendo del bache y recuperando su nivel mostrado durante la temporada. Enfrente tendrá a un rival relajado que viene de asegurar su permanencia en 1ª División. Los de Pepe Mel también cuentan con varias bajas, Gil, Arribas y Guilherme Dos Santos, todos ellos sancionados. La Real además se está jugando Europa. Muy favoritos los de Eusebio.

Real Sociedad: Rulli PT-128, Xabi Prieto CC-127, Yuri DF-125.
Deportivo: Andone DL-100, Juanfran DF-100, Borges CC-97.

CELTA-BETIS

Un Celta en estado de euforia (por alcanzar las semifinales de la Europa League) recibe al Betis en Balaídos. Probablemente Berizzo volverá a usar a gran parte de los no habituales ya que sus esfuerzos ahora se centran en la competición europea. Víctor tiene a Jonas Martin y a Pezzella sancionados. Es una gran momento para visitar al Celta pero este Betis es imprevisible.

Celta: Iago Aspas DL-140, Wass CC-95, Ronclagia DF-93.
Betis: Adán PT-128, Rubén Castro DL-112, Ceballos CC-90.

LAS PALMAS-ALAVÉS

Duelo de estilos enfrentados en Las Palmas. Los canarios vuelven a su estadio donde son fuertes y consiguen la mayoría de sus puntos en esta liga. Reciben al Alavés que en términos clasificatorios no se juega gran cosa pero que tiene la final de Copa en el horizonte. Setién recupera a Jesé y Boateng y ambos entrenadores alinearán a sus mejores onces posibles. Partido muy igualado.

Las Palmas: Viera CC-130, Roque CC-105, Boateng CC-97.
Alavés: Pacheco PT-136, LLorente CC-111, Femenía DF-103.

REAL MADRID-BARCELONA

El mejor partido del mundo se da cita en el Bernabéu. Los azulgrana están obligados a ganar para seguir aspirando a La Liga. Lo tendrán que hacer sin Neymar, todavía sancionado. Al Madrid una victoria le da prácticamente La Liga y un empate tampoco le viene nada mal. Zidane recupera a Bale para la cita y, por tanto, dispondrá de su 11 de gala. Partido de muchos goles en el que cualquiera puede ganar.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo DL-151, Isco CC-121, Kross CC-103.
Barcelona: Messi DL-219, Luis Suárez DL-208, Neymar DL-143.

EIBAR-ATHLETIC

Al margen del clásico, podemos hablar del partido más atractivo de la jornada. Hablamos de un derbi vasco en busca de plaza europea. Además, a Eibar y Athletic solo les separan 3 puntos en la clasificación por lo que la igualdad y la emoción está garantizada. Valverde tiene so mejor once posible a disposición y Mendilibar tan solo cuenta con las dudas de Arbilla y Luna. Al jugarse el lunes el encuentro tienen muchas posibilidades de que lleguen a tiempo. Partidazo.

Eibar: Pedro León CC-160, Enrich DL-129, Dani Garcia CC-103.
Athletic: Raúl García CC-123, Muniain CC-117, Williams CC-115.

 

Juega a La Liga de los Ases, aquí

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar