NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLONIA 1 - HOFFENHEIM 1

El Hoffenheim empata en el descuento y sigue tercero

Un gol de Demirbay en el minuto 93 salvó un punto para los vistantes. Conservan la tercera plaza la espera del partido del Borussia Dortmund.
Alianza Atlético vs Universitario

Actualizado a
El Hoffenheim empata en el descuento y sigue tercero
EFE

El Hoffenheim evitó la derrota en Colonia (1-1) en el tiempo añadido para aferrarse al tercer puesto de la Liga de Alemania que lidera el Bayern Múnich y que este fin de semana alcanza la trigésima jornada.

El Hoffenheim, que solo ha perdido tres encuentros en lo que va de curso, salió airoso también del Rhein Energie Stadion a pesar de que a la hora de partido tuvo el marcador en contra, cuando un pase de Jonas Hector fue aprovechado por Leonardo Bittencourt para poner por delante al conjunto local.

Sin embargo, el Colonia, que puja por mantenerse en los puestos europeos para la próxima campaña y que acumula ya tres jornadas sin ganar, no pudo evitar el empate. Fue en la prolongación, cuando Kerem Demirbay culminó un pase de Niklas Sule.

El Hoffenheim es tercero en la tabla de Alemania con dos puntos de ventaja respecto al Borussia Dortmund, que visita el sábado al Borussia Monchengladbach.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario