Estás leyendo

En una ciudad en llamas se jugará el Táchira-Caracas

VENEZUELA

En una ciudad en llamas se jugará el Táchira-Caracas

En una ciudad en llamas se jugará el Táchira-Caracas

CARLOS BECERRA

AFP

Directivos de ambos conjuntos han asegurado que el partido se llevará a cabo pese al clima de protestas en San Cristóbal

Pese al clima de protestas que se vive en San Cristóbal, donde este domingo Caracas y Táchira jugarán el Clásico del fútbol venezolano, ambos clubes han anunciado que el encuentro se realizará, aunque no contarán con transmisión de televisión.

“La directiva de Táchira nos garantiza nuestra seguridad en el arribo. Hemos estado en constante comunicación con Ruberth Morán y Jorge Silva (directivos aurinegros) y se están haciendo todos los esfuerzos para que las condiciones estén dadas para que el partido se juegue”, explicó Ricardo Padrón, directivo del Caracas FC, en declaraciones al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300.

El pasado miércoles 19 de abril murió en Táchira una joven de 23 años de edad por un impacto de bala, en las manifestaciones opositoras en contra del presidente Nicolás Maduro. Dirigentes de la oposición venezolana han anunciado que se mantendrán en las calles durante toda esta semana.

Sin embargo, el Deportivo Táchira indicó, a través de su cuenta en Twitter, @DvoTachira, que la venta de entradas para el partido está a buen ritmo e invitaba a los fanáticos a asistir.

De acuerdo con el club, más de 800 efecticos estarán resguardando a los presentes este domingo, en un encuentro en el que ambos equipos llegan con realidades distintas.

Táchira es líder de la clasificación con 25 puntos y no conoce la derrota en 11 partidos. Caracas está en la posición 12 con 13 puntos, luego de siete empates y apenas dos victorias.

0 Comentarios

Mostrar