Estás leyendo

Farfán elogia a Gareca y se pone a disposición: "Puedo jugar de 9"

PERÚ

Farfán elogia a Gareca y se pone a disposición: "Puedo jugar de 9"

Farfán elogia a Gareca y se pone a disposición: "Puedo jugar de 9"

El delantero peruano podría volver a la selección para el próximo duelo con Bolivia, en el que no estará Paolo Guerrero por sanción

Jefferson Farfán sabe que su momento de vestir nuevamente la camiseta de Perú está cerca. El buen presente que vive en el Lokomotiv de Moscú, sumado a la sanción de Paolo Guerrero para la próxima fecha de la eliminatoria, hace presagiar que la “Foquita” está cerca de regresar.

En el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias, transmitido en su país, Farfán fue claro con respecto a su intención con la selección nacional. "Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, lo único que tengo que hacer es jugar y llegar a mi alto nivel para después las personas puedan ver lo que puedo dar”, explicó el delantero, de 32 años de edad.

Pese a no ser tomando en cuenta por Gareca, sobre todo en los últimos encuentros, Farfán pidió la continuidad del estratega argentino.

“Gareca lo está haciendo muy bien. Ha construido un grupo y creo que debería quedarse por todo lo que viene haciendo", expresó. Además, se puso a disposición para reemplazar a Guerrero como atacante ante Bolivia: “Puedo jugar de '9', por fuera o atrás del delantero. No tengo problemas”.

Perú se encuentra en la séptima posición de la eliminatoria sudamericana hacia Rusia 2018 con 18 puntos, a cuatro de Argentina, que ocupa la quinta plaza.

0 Comentarios

Mostrar