Estás leyendo

Suspendido el At. Tucumán-River del día 30 por la Libertadores

Argentina

Suspendido el At. Tucumán-River del día 30 por la Libertadores

Suspendido el At. Tucumán-River del día 30 por la Libertadores

David Fernandez

EFE

El aplazamiento tiene que ver con la participación de ambos conjuntos en la Libertadores. En principio, junio será la fecha elegida para la disputa del encuentro.

El partido entre Atlético Tucumán y River de la Primera División argentina que debía disputarse el 30 de abril por la fecha 22 fue suspendido y aún no se sabe exactamente cuándo se jugará. El aplazamiento tiene que ver con la participación de ambos conjuntos en la Libertadores. En principio, junio será la fecha elegida para la disputa del encuentro.

La próxima semana los dos conjuntos disputan encuentros de Copa Libertadores. El martes Atlético Tucumán recibe a Jorge Wilstermann, mientras que dos días después, el jueves 27, los de Marcelo Gallardo visitarán Ecuador para enfrentarse a Emelec. Tanto unos como otros tienen intactas sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda, por lo que concentrarán todas sus fuerzas en esta competición a la espera de encontrar una fecha para medirse entre sí en el torneo local argentino.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar