Estás leyendo

Icardi: a alimentar el debate de la Albiceleste ante la Fiore

PERFORM

ITALIA

Icardi: a alimentar el debate de la Albiceleste ante la Fiore

El delantero argentino llega en un gran estado y quiere seguir dando motivos para gozar de la confianza del próximo seleccionador de Argentina.

¿Mauro Icardi en la Albiceleste? Mucho se ha hablado de la ausencia del delantero interista con Argentina. Pese a que lo ha merecido en más de una (y de dos) ocasión por su rendimiento y olfato goleador, ni el Tata Martino ni Edgardo Bauza le han llevado con la Albiceleste, con la que hay que remontarse hasta 2013, y Sabella en el banquillo, para verle jugar minutos.

21 tantos en esta Serie A en 30 partidos y santo y seña de un Inter venido a menos, pero las cosas no cambian. Su Supuesta mala relación con Messi y Mascherano han pesado mucho pero ahora el panorama parece distinto. Con la duda aún de quién se hará cargo de la selección argentina, Icardi sigue centrado en hacelo bien.

Este fin de semana se verá las caras con la Fiorentina, un todo o nada para un conjunto neroazzurro que dejó escapar los tres puntos la pasada jornada frente al Milan en el derbi y que necesita sumar para estar al menos en la Europa League la próxima campaña.

0 Comentarios

Mostrar