Estás leyendo

Rosales vuelve a indignarse con el gobierno de Venezuela

Venezuela

Rosales vuelve a indignarse con el gobierno de Venezuela

Rosales vuelve a indignarse con el gobierno de Venezuela

El lateral derecho del Málaga fue muy crítico en redes sociales con quien apoya al gobierno de Maduro en plenas revueltas: "Sinvergüenzas son aquellos que se ríen".

Roberto Rosales, jugador venezolano del Málaga, volvió a mostrar su tristeza e indignación por lo que está ocurriendo en su país, sumido en plena crisis social, y apuntó directamente a los que apoyan al gobierno de Maduro. "Como podemos confiar en un gobierno que se burla de sus propios ciudadanos, que realiza chistes sobre las dificultades que viven hoy millones de venezolanos, más sin vergüenzas aún aquellos que se ríen cuando son consientes de la miseria que hoy se vive. ¿Hasta cuando? #gloriaalbravopueblo #venezuelamerecealgomuchomejor #venezuelalibre", dijo el futbolista en Instagram.

No es la primera vez que en los últimos días Rosales da su punto de vista sobre la tensa situación que vive Venezuela. Además de él, otros muchos jugadores se han mostrado igualmente indignados por una situación que consideran cruel e injusta. La tensión social que ahora mismo se vive en Venezuela es muy seguida desde el exterior por los futbolistas que militan fuera, los conocidos como 'Venex'.

0 Comentarios

Mostrar