Estás leyendo

Guaraní estuvo cerca del triunfo pero Gremio le empató con diez

COPA LIBERTADORES

Guaraní estuvo cerca del triunfo pero Gremio le empató con diez

Pedro Rocha celebra el gol del empate ante Guaraní en Asunción

Andrés Cristaldo

EFE

El equipo paraguayo rozó un importante triunfo a un Gremio que rotó mucho en el partido y se quedó con diez en la segunda parte pero que rascó un empate.

Guaraní de Paraguay estuvo hoy cerca de la victoria que lo consolidaría como líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores, pero Gremio de Brasil le igualó 1-1 sobre el final del partido y ambos siguen al tope de la serie.

El uruguayo Rodrigo López, goledor histórico de Paraguay, con 39 años,ingresó al campo a los 73 minutos y el primer balón que tocó, a los 74', fue para poner en ventaja a Guaraní. Otro que llegó del banco de suplentes, a los 71', el delantero brasileño Pedro Rocha, puso el 1-1 a los 84', cuando parecía que el equipo paraguayo se iba a quedar con la victoria porque tenía el partido controlado.

Sobre el final hubo un par de ocasiones favorables para los dos equipos, que pudieron resultar en una victoria. Primero, el zaguero paraguayo Carlos Rolón recibió un rebote en el punto penal, sin marcas, pero se apuró a definir y elevó el remate por sobre el poste horizontal. Y en una de las últimas jugadas del partido, Pedro Rocha estuvo también a punto de desnivelar al ingresar al área rival con el balón dominado y definir con precisión porsobre el portero, pero la pelota se estrelló en un poste.

Con este resultado, Guaraní y Gremio encabezan la tabla de posiciones del Grupo 8 con 7 unidades cada uno, seguidos por Deportes Iquique de Chile con 3 y último Zamora de Venezuela, que no tiene puntos. La próxima fecha marca el choque de Iquique con Zamora, el martes y el jueves Gremio recibirá en Porto Alegre a Guaraní.

0 Comentarios

Mostrar