NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Locura rojiblanca para conseguir una entrada contra el Madrid

La página web del Atlético ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta de semifinales de Champions solamente para socios
Ajax - Manchester United live

Actualizado a
Lista de espera en el Atlético de Madrid.
clubatleticodemadrid

El Atlético de Madrid comenzó a vender en su página web las entradas del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid que se disputará el próximo 10 de mayo. Tan sólo los socios pueden adquirir localidades hasta el próximo lunes, que se abrirá el periodo para el resto de aficionados en el caso de que no se hayan agotado por completo. 

Con un precio que en el caso de los socios oscila entre los 80 euros en los fondos y los 280 en grada central preferente (110 euros y 350 para el público en general), la página web rojiblanca se saturó de peticiones a las pocas horas de iniciar la venta. Más de 24.000 personas han realizado cola virtual para tratar de conseguir su preciada entrada en lo que será el último derbi en el Vicente Calderón y la lista de espera se estima en más de una hora para poder acceder a la zona de venta de entradas. 

La locura por conseguir una entrada ha sido tal que a las 19:49 horas sólo quedaban 239 entradas disponibles para socios. Una hora después la cifra bajó hasta 35.