NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO | MÓNACO-JUVENTUS

Giuly: "Mbappé tiene contrato con el Mónaco y seguirá aquí"

El exjugador del Mónaco representó al club en los micrófonos de Bein y valoró la eliminatoria de semifinales contra la Juventus.

Actualizado a
Giuly y Nedved.
Pierre AlbouyREUTERS

Ludovic Giuly, exjugador del Mónaco y del Barcelona, representó al equipo monegasco en en sorteo de la Champions League y valoró la eliminatoria contra la Juventus en los micrófonos de BeinSports. 

Para el francés, "la juventus es un rival complicado, pero en semifinales todos los equipos son grandes. Nosotros somos el equipo más pequeño, pero vamos a luchar los dos partidos. Estamos contentos, tienen un gran equipo y nosotros no tenemos experiencia, pero veremos lo que pasa".

Giuly no tenía preferencias en el sorteo ya que "en esta ronda ya nos daba igual, los tres equipos tienen experiencia en Europa. Vamos a jugar y vamos a ver qué pasa dentro de 15 días. Estamos haciendo una gran temporada y estamos muy contentos de jugar las semifinales. La Juventus es una ciudad más cercana y estamos contentos. El Barcelona falló en el partido de allí y eso no se puede permitir en la Champions".

Por último valoró la figura del joven Kylian Mbappé, una de las sensaciones en la presente Champions League: "Tiene contrato con el Mónaco y va a estar algún año más aquí, hay que tener tranquilidad con él, tiene mucho talento y estamos muy contentos con él".

Nedved: "El Mónaco no tiene nada que perder, por eso es peligroso"

El vicepresidente de la Juventus de Turín, Pavel Nedved, ha afirmado este viernes que el Mónaco, rival de la 'Vecchia Signora' en las semifinales de la Liga de Campeones, es un rival "peligroso", dada su condición de 'cenicienta', y al que "respetan mucho".

"Nos enfrentaremos a un equipo joven, que corre mucho y que no tiene nada que perder, y por tanto peligroso. Queremos llegar lo más lejos posible y estaremos preparados para afrontar el partido al máximo de nuestro potencial", apuntó Nedved este viernes en declaraciones a beIN Sports tras el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones en Nyon (Suiza).

Para el directivo checo, estar presente en la penúltima ronda de la máxima competición continental es un "grandísimo honor", y que por ello tratarán de "mostrar a todos los aficionados un buen fútbol". Además, Nedved quiso valorar el pase ante el FC Barcelona, dos días después de haber materializado su presencia en el bombo en el Camp Nou este miércoles sin encajar un solo gol en la eliminatoria, y apuntó a que el cambio del sistema fue clave para el buen rendimiento del cuadro de Massimiliano Allegri.

"Jugar en el Camp Nou es dificilísimo y al final del partido no vi celebrar a los jugadores, porque están concentrados y saben que este año pueden ganar la 'Champions League'. Estoy muy feliz por lo que está haciendo Allegri, queremos seguir con él y no creo que haya problemas. El momento clave de la temporada fue el pase al 4-2-3-1. Max fue un genio al ponerlo desde el partido contra la Lazio", admitió.