Estás leyendo

Günes: "Nos marcan un gol antes del partido"

EUROPA LEAGUE

Günes: "Nos marcan un gol antes del partido"

Senol Günes, entrenador del Besiktas, en rueda de prensa.

EMMANUEL FOUDROT

REUTERS

"Es una injusticia. La UEFA ha tomado una decisión desequilibrada a favor al Lyon. No he visto una decisión tan injusta como esta en 50 años", ha declarado el técnico del Besiktas.

Seno Günes, entrenador del Besiktas turco protestó a la sanción del comité disciplinario de la UEFA en la rueda de prensa previa al partido contra el Lyon. El técnico turco habló con ironía de la decisión: "Es una injusticia. La UEFA ha tomado una decisión desequilibrada a favor al Lyon. No he visto una decisión tan injusta como esta en 50 años. Quizá nos hayan marcado un gol, pero sabemos cómo recuperarlo. No nos rendiremos."

El vicepresidente del club turco Ahmet Nur Çebi también habló con mísmo tono: "Creo que el presidente del Lyon está contento por la decisión. Ellos ya saben que tenían la responsabilidad de la seguridad en su estadio. Pero la UEFA nos ha casitagado. Seguro que eso hace feliz al presidente del Lyon. Pero vamos a salir para ganar este partido con la fuerza de nuestro público."

La UEFA ha acordado castigar a ambos clubes con su exclusión de la próxima competición europea a la que se clasifiquen si vuelven a protagonizar hechos similares.

 

 

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Besiktas - Lyon J-20/04 21:05
Calendario

LíDERES

  • Aduriz6GOLES
  • Paredes464PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar