NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARÇA

Iniesta: "De los Clásicos me quedo con el 2-6 o el 5-0"

El jugador del Barcelona habló en un acto publicitario de una marca de relojes sobre el próximo Clásico y sobre el VAR: "Tiene cosas positivas y cosas a mejorar"
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Iniesta: "De los Clásicos me quedo con el 2-6 o el 5-0"
Shaun BotterillGetty Images

El jugador del Barcelona habló en un acto publicitario de una marca de relojes sobre el próximo Clásico y sobre el VAR: "Tiene cosas positivas y cosas a mejorar".

Cómo se prepara un Clásico: "Para no ceder a esas presione que implica el Clásico, donde hay muchas cosas en juego, ya que es un partido único con repercusión mundial, intentas aislarte de lo exterior y centrarte en el partido y en el fútbol. Con los años se vive de forma distinta, aunque siempre es especial y diferente, con ese punto de tensión y de emoción".

VAR: "Es un sistema que se está implementando o entrando cada vez más. Se ha probado en partidos como nos ocurrió contra Francia, No sé, no es una cuestión personal de si lo vería bien o no. Supongo que se debe ir perfeccionando y en el momento que sea, a que se implemente. Tiene cosas positivas y cosas para mejorar".

Recuerdos del Clásico: "He vivido muchísimos Clásicos, de todo tipo. Los que mejor recuerdas son los positivos o momentos importantes para tu equipo. Por resultados el 2-6 y un 5-0 en casa. También hemos hecho buenos partidos en el Bernabéu y hemos sufrido derrotas, unas peores que otras. Me quedo con el partido en sí".