Estás leyendo

Pedro Mosquera puede haber dicho adiós a la temporada

Deportivo

Pedro Mosquera puede haber dicho adiós a la temporada

Mosquera pudo jugar ante el Málaga su último partido de la actual temporada.

Cabalar

EFE

La lesión no cicatrizó correctamente y los médicos optan por parar. Sólo volvería a jugar si hay una recuperación plena o si el equipo se ve necesitado.

Pedro Mosquera reapareció ante el Málaga después de tres partidos ausente por lesión. El coruñés, que jugó infiltrado, entró en el 63’ y marcó el gol de la tranquilidad. En la vuelta a los entrenamientos de este martes las molestias continuaban, por lo que se decidió hacerle una nueva exploración que ha detectado que el problema persiste. Así, el capitán blanquiazul se sometió ayer a una resonancia magnética que dictaminó que “la lesión de grado 1-2 que sufrió en el recto anterior derecho de su cuádriceps derecho no ha obtenido una cicatrización satisfactoria”.

Con este diagnóstico, y el Depor en una situación tranquila en la tabla, el cuerpo médico ha decidido parar al jugador, que seguirá un “tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo hasta completar una satisfactoria cicatrización”. Cuando esto se produzca, el pivote comenzará a trabajar con el readaptador de cara a su regreso.

A efectos prácticos, puede significar el adiós a la temporada de Mosquera. El ‘5’ blanquiazul se perderá los tres próximos partidos seguro (Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna), ya que hay jornada entre semana. A partir de ahí sólo quedarán tres partidos, ya que LaLiga acaba exactamente en un mes. Su vuelta sólo se produciría si hay una evolución muy rápida o si las necesidades del equipo invitasen a forzar e infiltrarlo de nuevo.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar