Estás leyendo

Espanyol-Atlético: horario y cómo ver en TV en directo y online

ESPANYOL-ATLÉTICO

Espanyol-Atlético: horario y cómo ver en TV en directo y online

Espanyol-Atlético: horario y cómo ver en TV en directo y online

TERESA MUÑOZ

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en televisión y seguir en directo online el Espanyol-Atlético de Madrid de la jornada 33 de la Liga Santander que se jugará en el RCDE Stadium.

Sigue la narración del partido de la Jornada 33 de LaLiga Santander entre: Espanyol-Atlético

El Espanyol recibe al Atlético de Madrid cuando los dos están inmersos en lograr sus objetivos europeos. El Atlético trata de abrir distancia con el Sevilla en busca de asegurar ya el tercer puesto mientras el Espanyol quiere llegar a la Europa League.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Espanyol-Atlético de Madrid ?

El partido entre Espanyol-Atlético de Madrid será el sábado 22 de abril a las 20:45 en el RCDE Stadium. El Atlético de Madrid ganó su último partido contra Osasuna en el Vicente Calderón.

Televisión: ¿en que canal de televisión se puede ver en directo el Espanyol-Atlético de Madrid?

El Espanyol-Atlético de Madrid se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal sobre la Primera División de pago que se puede ver a través de las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Espanyol ganó su último partido contra el Leganés con un buen gol de Leo Baptistao aprovechando un grave despiste de la defensa pepinera.

Internet: ¿cómo seguir el Espanyol-Atlético de Madrid en vivo online?

Para seguir el partido entre Espanyol-Atlético de Madrid en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizado minuto a minuto en la cual contará todo lo que ocurra en el encuentro. Si deseas seguirlo en televisión online lo podrás hacer a través de las plataformas online de las distintas operadoras.

Clasificación: Espanyol-Atlético de Madrid

El Espanyol-Atlético de Madrid pelean por diferentes objetivos en la Liga Santander. Los rojiblancos quieren mantener la tercera plaza tras Madrid y Barcelona mientras los pericos esperan lograr la clasificación europea. Consulta la clasificación aquí.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar