Estás leyendo

Capa: “Al Athletic lo llevo en el corazón y es un partido emotivo”

EIBAR

Capa: “Al Athletic lo llevo en el corazón y es un partido emotivo”

Capa: “Al Athletic lo llevo en el corazón y es un partido emotivo”

El lateral derecho compareció ante los medios de comunicación en Atxabalpe. Como vizcaíno que es considera especial enfrentarse al Athletic este próximo lunes a las 20:45 horas.

“Al Athletic lo llevo en el corazón y es un partido emotivo. Tengo muchas ganas de jugarlo. Será muy importante, porque no pudimos conseguir lo que quisimos en Sevilla y ganando el lunes les igualaríamos y ya sólo tendríamos que esperar los resultados de los demás. Tenemos que salir como siempre, ser un rodillo, presionar desde el primer minuto y no dejar estar cómodo al contrario”, declaró.

Los armeros no ocultan que están metidos de lleno en la lucha por Europa, si bien tampoco se obsesionan con ello. Salvarse era el objetivo principal del curso y ya lo han cumplido. “Nuestro objetivo es siempre la permanencia y si podemos lograr entrar en Europa estaría muy bien, pero decepción ninguna”, sentenció.

Además, fue cuestionado sobre su futuro, y las ofertas que ha tenido en las últimas semanas. “Eso significa que algo estaré haciendo bien, pero todavía quedan seis jornadas. Es bonito que otros clubes se interesen por uno, aunque todavía tengo otro año aquí. Ya le he dicho a mi representante que ahora prefiero centrarme en terminar bien y hablarlo cuando termine la temporada”, finalizó.

0 Comentarios

Mostrar