Estás leyendo

Osasuna-Sporting: horario, TV y dónde ver en directo online

OSASUNA-SPORTING

Osasuna-Sporting: horario, TV y dónde ver en directo online

Osasuna-Sporting: horario, TV y dónde ver en directo online

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en televisión y seguir en directo online el Osasuna-Sporting de Gijón de la jornada 33 de la Liga Santander que se jugará en El Sadar.

Sigue la narración del partido de la Jornada 33 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Sporting

Partido clave para la permanencia en la Liga Santander. El Osasuna intentará brindar una nueva victoria a su afición mientras el Sporting tratará de repetir su buena actitud contra el Real Madrid pero que acabe transformado en puntos que le saquen de la zona de descenso.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Osasuna-Sporting de Gijón?

El partido entre Osasuna-Sporting de Gijón será el sábado 22 de abril a las 20:45 en El Sadar. El Sporting de Gijón perdió la última jornada frente al Real Madrid por 2-3 con una actuación estelar de Isco Alarcón. 

Televisión: ¿en que canal de televisión se puede ver en directo el Osasuna-Sporting de Gijón?

El Osasuna-Sporting de Gijón se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal sobre deportes de pago que se emite a través de las operadoras Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Osasuna perdió por 3-0 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. 

Internet: ¿cómo seguir el Osasuna-Sporting de Gijón en vivo online?

Para seguir el partido entre Osasuna-Sporting de Gijón en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizado minuto a minuto en la cual contará todo lo que ocurra en el encuentro. Si deseas seguirlo en televisión online lo podrás hacer a través de las plataformas online de las distintas operadoras.

Clasificación: Osasuna-Sporting de Gijón

El Osasuna y el Sporting de Gijón pelean por diferentes objetivos en la Liga Santander. El Sevilla sigue al acecho del tercer puesto y el Granada en plena disputa por la permanencia. Consulta la clasificación aquí.

0 Comentarios

Mostrar