Estás leyendo

El Málaga deja ir a Peñaranda al Mundial Sub-20 con Venezuela

MÁLAGA

El Málaga deja ir a Peñaranda al Mundial Sub-20 con Venezuela

El Málaga deja ir a Peñaranda al Mundial Sub-20 con Venezuela

Mariano Pozo

Diario AS

El Málaga permitirá que Peñaranda dispute el Mundial Sub 20 que se jugará en Corea del Sur desde el próximo 20 de mayo. Casi seguro que ya no jugará más esta Liga con el Málaga. El jugador se recupera de una lesión de adductor.

El Málaga ha dado permiso a Peñaranda para que dispute el Mundial Sub-20 que se celebra en Corea del Sur a partir del próximo día 20 de mayo con Venezuela. Esto supone que el delantero no jugaría contra la Real Sociedad ni tampoco contra el Real Madrid en las jornadas 37 y 38 que son las últimas del campeonato.

Peñaranda sigue todavía recuperándose de su lesión de adductor que sufrió la semana pasada. Esto significa que entre unas cosas y otras podría despedirse de jugar con el Málaga esta temporada aunque, apurando un poco, tendría alguna posibilidad de participar el lunes 1 de mayo contra el Sevilla.

El delantero pertenece al Watford quien autorizó su cesión desde el Udinese y estará en el Málaga hasta junio de 2018. Pese a que solo ha jugado 181 minutos Míchel le considera un futbolista reconducible y con futuro interesante.

En el resto del ‘poquer vinotinto malaguista’, Juanpi sigue su proceso de recuperación tras ser operado de pubis. Rosales es indiscutible con el Málaga con quien ya ha jugado su partido 100 y Mikel puede entrar en la convocatoria que facilitará Míchel este viernes para el encuentro contra el Valencia.

0 Comentarios

Mostrar