NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y Neymar no entrenaron con el equipo tras la eliminación

Hicieron recuperación en el gimnasio. No hubo charla de Luis Enrique. Buen ambiente y tranquilidad para el Clásico.

Actualizado a
Messi y Neymar.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Lionel Messi llegó puntual, como cada mañana que hay sesión, a la Ciutat Esportiva. Decepcionado por haberse esforzado al máximo y no obtener resultados, 'La Pulga' entiende que el partido del domingo en el Bernabéu es clave para mantenerse con vida en Liga. Pese a estar bien, Messi hizo la recuperación en el gimnasio junto con Neymar, que salvo sorpresa no estará en Madrid por sanción.

Los dos se quedaron con los recuperadores, mientras que Luis Suárez y el resto de futbolistas hacían algo de trabajo físico y practicaban un rondo antes de volver a la ducha.

Luis Enrique, a diferencia de la pasada semana tras perder en Turín, no se encerró con el grupo para corregir aspectos y encarar los problemas. Ya lo hizo la noche del miércoles para levantar el ánimo a la tropa tras quedar fuera de la Champions, después de valorar el esfuerzo realizado.

Con todo, la sesión estuvo presidida por un buen ambiente, cosa que denota tranquilidad y confianza para el choque del domingo ante el Madrid. Será todo o nada en la Liga. El Barça no puede fallar y el equipo lo sabe.