NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Apelación ya tiene el recurso del Barcelona por Neymar

El Barça ha registrado esta mañana sus alegaciones apurando el plazo en una estrategia encaminada a obtener la cautelar.
El Clásico Real Madrid-Barcelona en directo y en vivo

Actualizado a
Apelación ya tiene el recurso del Barcelona por Neymar

El Barcelona, según RAC1, ha registrado esta misma mañana ante el Comité de Apelación el recurso para reducir la sanción de tres partidos que pesa sobre Neymar y que le impediría jugar el Clásico de este domingo (20:45, Movistar Partidazo) contra el Real Madrid.

Neymar fue sancionado la semana pasada con tres partidos pero el Barcelona decidió retrasar su recurso en una estrategia para lograr la cautelar de cara al Clásico. El Comité de Apelación de la RFEF se reúne esta tarde a primera hora y, si el recurso del club azulgrana no prospera, la entidad recurriría mañana ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD, dependiente del CSD) con la esperanza de obtener al menos la suspensión cautelar de la sanción y que Neymar pueda estar disponible para Luis Enrique en el Bernabéu.

Neymar fue sancionado con tres partidos después de su expulsión contra el Granada el 8 de abril. El brasileño fue castigado con un partido por la roja y otros dos encuentros por aplaudir al cuarto árbitro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario