Estás leyendo

El equipo de Luis Nieto

LIGA DE LOS ASES

El equipo de Luis Nieto

El equipo de Luis Nieto

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Herrerín (LEG-4.5)

Partido muy ingrato para el guardameta ya que apenas tuvo trabajo durante el encuentro pero que cerca del final, cuando ya se mascaba el empate recibió un gol de vaselina que supuso la derrota de su equipo ante el Espanyol.

Filipe Luis (ATL-6.1)

Ha marcado tres goles en las cuatro últimas jornadas, esta semana hasta con el pie derecho. Sus méritos no terminan ahí, asistió a Carrasco y recuperó seis balones. Su momento de forma es espectacular.

Diego Godín (ATL-6.5)

Tuvo una tarde bastante tranquila, siempre atento a los delanteros rojillos. Lo más importante es que ayudó a su equipo a dejar nuevamente la portería imbatida.

Marcelo (RMD-5.8)

Apenas jugó 33 minutos. Entró al campo para tratar de dar más profundidad a su equipo por la banda. El pase de gol a Isco fue obra suya y también estuvo cerca de marcar pero su remate salió desviado.

P.Sarabia (SEV-5.1)

En un partido bastante equilibrado, apenas tuvo oportunidades para hacer la diferencia ya sea marcando o asistiendo a sus compañeros. Recuperó 6 balones.

Fornals (MAL-4.5)

Después de su gran actuación contra el Barcelona, esta semana estuvo más discreto. No llegó a conectar nunca con sus delanteros.

Piatti (ESP-6.3)

No destacó excesivamente, estuvo siemore bien atado por la defensa pepinera. Aún así, sorprendió su sustitución en el minuto 76. Suma un punto extra debido a que los pericos no encanjaron goles en Butarque.

Parejo (VAL-7.0)

Al igual que Sarabia, rival suyo esta jornada, no estuvo especialmente inspirado esta semana. Jugando en el doble pivote llega mucho menos al área. Recuperó, eso sí, cinco balones.

Aduriz (ATH-9.0)

Como el buen vino, sigue mejorando con la edad, nuevo doblete que ayudó al Athletic a llevarse el partido cómodamente ante Las Palmas. Lleva ya 14 goles en liga, 12 de ellos en San Mamés donde no suele fallar.

G.Moreno (ESP-5.1)

En una posición algo más retrasada, de enganche, está más lejos de las zonas de definición. Dio, eso sí, la asistencia de gol a Baptistao que valió los tres puntos para su equipo.

Luis Suárez (BCA-12.5)

Esta vez se quedó sin marcar el uruguayo pero participó activamente en los dos goles de Messi. Intentó el gol constantemente pero Rulli estuvo muy inspirado.

Gana premios Playstation todas las semanas

0 Comentarios

Mostrar