NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de los parisínos, prepara una revolución a golpe de talonario: estaría dispuesto a ofrecer cerca de 90 millones por la perla del Mónaco
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
El PSG se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
AStv

Mbappé ha revolucionado este año a los grandes equipos del viejo continente tras sus exhibiciones en la Champions League y la Liga francesa. El Real Madrid fue uno de los primeros en poner sus ojos en la prometedora perla del fútbol galo y el joven internacional francés (debutó con la absoluta frente a España en el último amistoso) ya ha dejado guiños a los dirigentes de Concha Espina: recientemente interactuó con una publicación del Real Madrid en Instagram (pinchó un ‘me gusta’ tras la victoria del equipo de Zidane ante al Alavés) y guarda como oro en paño una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo en Valdebebas.

Pero al Real Madrid le ha salido un duro competidor por hacerse con una de las revelaciones de la temporada: los millones del PSG, que no escatima a la hora de reforzar su plantilla repleta de estrellas. Una complicación más para los intereses blancos, que se une a la oposición del Mónaco a vender a uno de sus activos más preciados. El club monegasco ha llegado a rechazar hasta 100 millones de euros procedentes de la Premier y la prensa británica especula con el interés de los dos gigantes de Manchester por Mbappé.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, prepara una revolución a golpe de talonario para reestructurar una plantilla que se quedó fuera de Champions a la primera de cambio tras le remontada del Barça y que pelea precisamente con el Mónaco por alzar el título de Liga. Incorporando a Mbappé, el PSG conseguiría dar un doble golpe de efecto: llevarse a un jugador joven de gran calidad y proyección y además debilitar a uno de sus máximos competidores en los campeonatos domésticos (como ya hizo con Kurzawa). Y por si fuera poco, seguiría rejuveneciendo y armando una plantilla para luchar por la ansiada orejona. El PSG ha invertido esta temporada 144 millones de euros en fichajes cuyo protagonismo en el equipo ha sido secundario, a excepción de Draxler (23 años y 40 millones de euros pagados al Wolfsburgo) y Meunier (25 años y 6 millones al Brujas).

'Le Parisien' publicó recientemente que Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a iniciar los contactos con el Mónaco por una cifra entre los 80 y los 90 millones de euros. Además, el vestuario del club de la capital francesa alucina con rendimiento de Mbappé y estarían encantados con su llegada. Marquinhos declaró recientemente. “Lo está haciendo de maravilla. Espero que nuestros dirigentes le estén siguiendo. Va a marcar diferencias porque tiene una gran calidad”.