Estás leyendo

El PSG se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

REAL MADRID

El PSG se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de los parisínos, prepara una revolución a golpe de talonario: estaría dispuesto a ofrecer cerca de 90 millones por la perla del Mónaco.

Mbappé ha revolucionado este año a los grandes equipos del viejo continente tras sus exhibiciones en la Champions League y la Liga francesa. El Real Madrid fue uno de los primeros en poner sus ojos en la prometedora perla del fútbol galo y el joven internacional francés (debutó con la absoluta frente a España en el último amistoso) ya ha dejado guiños a los dirigentes de Concha Espina: recientemente interactuó con una publicación del Real Madrid en Instagram (pinchó un ‘me gusta’ tras la victoria del equipo de Zidane ante al Alavés) y guarda como oro en paño una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo en Valdebebas.

Pero al Real Madrid le ha salido un duro competidor por hacerse con una de las revelaciones de la temporada: los millones del PSG, que no escatima a la hora de reforzar su plantilla repleta de estrellas. Una complicación más para los intereses blancos, que se une a la oposición del Mónaco a vender a uno de sus activos más preciados. El club monegasco ha llegado a rechazar hasta 100 millones de euros procedentes de la Premier y la prensa británica especula con el interés de los dos gigantes de Manchester por Mbappé.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, prepara una revolución a golpe de talonario para reestructurar una plantilla que se quedó fuera de Champions a la primera de cambio tras le remontada del Barça y que pelea precisamente con el Mónaco por alzar el título de Liga. Incorporando a Mbappé, el PSG conseguiría dar un doble golpe de efecto: llevarse a un jugador joven de gran calidad y proyección y además debilitar a uno de sus máximos competidores en los campeonatos domésticos (como ya hizo con Kurzawa). Y por si fuera poco, seguiría rejuveneciendo y armando una plantilla para luchar por la ansiada orejona. El PSG ha invertido esta temporada 144 millones de euros en fichajes cuyo protagonismo en el equipo ha sido secundario, a excepción de Draxler (23 años y 40 millones de euros pagados al Wolfsburgo) y Meunier (25 años y 6 millones al Brujas).

'Le Parisien' publicó recientemente que Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a iniciar los contactos con el Mónaco por una cifra entre los 80 y los 90 millones de euros. Además, el vestuario del club de la capital francesa alucina con rendimiento de Mbappé y estarían encantados con su llegada. Marquinhos declaró recientemente. “Lo está haciendo de maravilla. Espero que nuestros dirigentes le estén siguiendo. Va a marcar diferencias porque tiene una gran calidad”.

0 Comentarios

Mostrar