Estás leyendo

Barcelona 1-1 Botafogo: resumen goles y resultado

BARCELONA-BOTAFOGO

Barcelona 1-1 Botafogo: resumen goles y resultado

Esterilla y Camilo pelean por una pelota en el Barcelona - Botafogo.

Dolores Ochoa

AP

El conjunto brasileño consiguió el empate de penalti después de ir perdiendo prácticamente todo el encuentro ante un Barcelona frágil en defensa.

Actualiza el contenido

Trepidante encuentro el que disputaron Barcelona y Botafogo en Guayaquil. Pese al empate (1-1) el partido tuvo de todo: dos penaltis, exhibición de Banguera, el descubrimiento de Christian Alemán, la actuación de Camilo... En definitiva, los dos líderes del Grupo 7 de esta Copa Libertadores mostraron porque siguen invictos en el torneo en un duelo que dejó muy enfadada a la afición local y satisfecha a la hinchada brasileña.

Así vivimos el Barcelona vs. Botafogo

Sassá celebra el gol del empate ante Barcelona.

Final del partido: Barcelona 1-1 Botafogo

Segunda parte: Barcelona 1-1 Botafogo

94'. FINAL DEL PARTIDO. Botafogo consigue el empate sobre la bocina y se lleva un punto de Guayaquil.

89'. ¡GOOOOOOOOOOL DE SASSÁ! Empata el partido Botafogo.

88'. ¡PENALTI PARA BOTAFOGO!

79'. ¡EXPULSADO JEFFERSON MENA! Barcelona se queda con uno menos por doble amonestación.

77'. ¡ALVEZ! Gran despeje de Fernández al disparo del uruguayo. Busca la sentencia el cuadro ecuatoriano.

73'. ¡SASSÁ! ¡QUÉ FALLO! El delantero brasileño falla solo ante Banguera mandando la pelota fuera.

67'. Ovación a Christian Alemán, autor del único gol del partido. Le sustituye Nahuelpán.

63'. La última vez que Barcelona venció a un equipo brasileño en la Copa Libertadores fue hace 25 años. 2-0 a Sao Paulo en semifinales de la edición de 1992.

60'. Se ha lesionado solo Caicedo, que estaba haciendo un gran segundo tiempo. Va a sustituirle Ayoví.

50'. Ningún portero paró tantos remates (5) sin conceder un gol en una primera parte de esta Copa Libertadores como Máximo Banguera. Vaya dato.

46'. Arranca el sgundo tiempo.

Descanso: Barcelona 1-0 Botafogo

Primera parte: Barcelona 1-0 Botafogo

45'. Final del primer tiempo. Dominio general de Botafogo pero Barcelona fue más preciso en ataque y se puso por delante. Vital Banguera bajo los palos.

43'. ¡BAN-GUE-RA! Qué exhibición del guardameta ecuatoriano. Está sostendiendo a los de Guayaquil ante Botafogo.

35'. ¡BRUNO SILVA! Banguera rechazó un peligroso balón que Bruno Silva remató con una potente chilena que se marchó fuera de la portería que defiende el veterano portero ecuatoriano.

32'. ¡GOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Golazo de Alemán después de una gran combinación con Jonathan Alvez. Se creció el equipo ecuatoriano en los últimos minutos y consigue ponerse por delante. 

28'. Ahora es Jonathan Alvez el que lo intentó desde fuera del área. La detuvo el Gatito Fernández.

27'. ¡ALEMÁN! Intento lejano del centrocampista de Barcelona que detiene el Gatito Fernández.

23'. ¡AIMAAAAAR! Acaba de salvar el defensor de Barcelona bajo los palos. Un milagro que no esté ganando Botafogo este partido.

17'. ¡QUÉ PARADÓN DE BANGUERA! Reacciona bien ante un cabezazo de Emerson Silva. Tremenda actuación del guardameta ecuatoriano en el día de hoy.

7'. ¡ALVEZ! Remate por encima de la portería del delantero uruguayo de Barcelona. Cómo ha empezado el encuentro.

3'. ¡BANGUERAAAAA! Doble parada del veteranísimo portero ecuatoriano a Camilo que mantiene el cero a cero en el marcador.

2'. ¡PENALTI PARA BOTAFOGO! Primer minuto de juego y Jefferson Mena arrolla a Roger dentro del área.

1'. ¡Empieza el partido! 


Última hora del Barcelona vs. Botafogo

Ya tenemos onces de los dos equipos.

Once de BarcelonaBanguera; Velasco, Aimar, Mena, Pineida; Marquez, Calderón; Esterilla, Caicedo, Aleman; Alvez.

Once de BotafogoGatito; Emerson, Carli, Emerson Silva, Victor Luís; Lindoso, Bruno Silva, João Paulo, Camilo; Pimpão, Roger.


Barcelona vs Botafogo: Copa Libertadores 2017

Los dos mejores equipos del Grupo 1 de la presente edición de la Copa Libertadores, Barcelona, de Ecuador, y Botafogo, de Brasil, se enfrentarán mañana por primera vez en la disputa del torneo continental. Ambos equipos han ganado sus dos compromisos y han sumado los 6 puntos para ser líderes del grupo. Nunca antes se han enfrentado.

Barcelona

Barcelona de Guayaquil se presenta a este partido tras perder ante Emelec en el clásico del fútbol ecuatoriano. En dicho partido se lesionó Matías Oyola, el capitán del equipo. No estarán tampoco Erick Castillo, que se lesionó hace unos días en un entrenamiento, ni Damián Díaz, que está suspendido.

Cabe destacar que Barcelona debutó en el torneo ganando al vigente campeón, Atlético Nacional, y que en el último partido de Copa consiguieron un histórico triunfo en La Plata frente Estudiantes. Actualmente comparten el liderato contra el que será su rival en el Monumental.

As a seguir: Jonathan Alvez. Es el máximo goleador de Barcelona en lo que llevamos de año. Además, marcó en el partido ante Atlético Nacional y es una de las grandes figuras de este equipo ecuatoriano. 5 goles entre torneo local y Copa Libertadores. El año pasado sumó 19 tantos y, a sus 28 años, vive un gran momento personal.

Botafogo

Botafogo, al igual que Barcelona, lo ha ganado todo en esta Copa Libertadores. Pero, en la última jornada del estadual carioca perdió frente a Vasco da Gama en los minutos finales. En 2014, los brasileños visitaron Ecuador para jugar ante Deportivo Quito, encuentro que perdieron por 1-0.

"Sabemos de la velocidad en ataque de Barcelona, lo hemos estudiado, esperamos ejercer presión en el juego, el grupo está acostumbrado a eso. Una victoria nos dejaría solos en el liderato", resaltó Emerson Silva.

AS a seguir: Rodrigo Pimpao. Con 3 goles es el máximo goleador del equipo en la presente edición de la Copa Libertadores. Aunque en el estadual todavía no ha visto puerta, es la mayor amenaza que presentan los brasileños en Ecuador.


Retransmisión del Barcelona vs Botafogo en vivo

0 Comentarios

Mostrar