NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "Están acostumbrados a pitar a pesar de clasificarse..."

A tres días del Clásico, el central del Barcelona lanza una indirecta a la afición del Bernabéu, que el martes silbó a Cristiano.
Liverpool - Manchester City en directo

Actualizado a
Gerard Piqué.
PAU BARRENAAFP

Piqué volvió a dar la cara en las redes sociales para comentar la ovación que el público del Camp Nou tributó a los jugadores del Barcelona al final del partido contra la Juventus. El central azulgrana quiso criticar a quienes se extrañaron por el homenaje tras caer eliminados de la Champions y escribió en su cuenta de Twitter: "Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse…". El central lanzó así, a tres días del Clásico, una indirecta al público del Bernabéu, que el pasado martes silbó a Cristiano Ronaldo antes de que anotara el hat-trick contra el Bayern.

El defensa del Barça, habitual de las redes sociales, protagonizó su última polémica el pasado martes. Después de que el Real Madrid empatara (el tanto del 2-2) al Bayern con un gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego, Piqué tuiteó unos puntos suspensivos. El zaguero azulgrana encontró respuesta en Pape Souare, un jugador del Crystal Palace que le recordó los penaltis escamoteados al Chelsea contra el Barcelona en Stamford Bridge en las semifinales de Champions de 2009. Sergio Ramos tampoco perdió la oportunidad de contestar a su compañero en la Selección: "Que Piqué rebobine y se ponga el partido del PSG", dijo el capitán del Real Madrid.