Estás leyendo

El Celta aterrizó en Bélgica cargado de optimismo

celta

El Celta aterrizó en Bélgica cargado de optimismo

Los futbolistas y el cuerpo técnico abandonan las instalaciones de A Madroa antes de viajar a Bélgica.

Salvador Sas

EFE

Juega mañana la vuelta de los cuartos de final de la Europa League con el Genk y su vicepresidente Pedro Posada está "convencido de que vamos a pasar".

Lieja

El Celta ya ha aterrizado en Bélgica para disputar mañana el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Genk. Nada más aterrizar en el aeropuerto de Lieja, el vicepresidente del club vigués Pedro Posada no escondioó el optimismo de la expedición celeste: "Vamos a marcar algún gol como mínimo. Estoy convencido de que vamos a pasar".

"Es un partido para hacer historia", aseguró el directivo céltico que tras compartir vuelo con los jugadores indicó que la plantilla está "con ganas de que llegue el partido. Ellos mismos están convencidos de que si en Vigo se ganó 3-2, aquí también se va a marcar algún gol".

El 3-2 de la ida en Balaídos le otorga a los gallegos una ligera ventaja. Posada es optimista, pero advierte del potencial del Genk: "Todos los equipos que llegan a esta ronda son muy importantes y tienen grandes jugadores. Por lo tanto, claro que estamos preocupados con esta eliminatoria".

Por último, el vicepresidente del Celta elogió el esfuerzo realizado por los más de 500 incondicionales que acompañarán a su equipo mañana en las gradas del Luminus Arena: "Es digno de agradecer. El celtismo está con el club y con el equipo. Es una eliminatoria muy importante para esta entidas y para los jugadores".

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar