NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-GRANADA

Sevilla-Granada: horario, cómo ver en TV y en directo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y seguir en directo online el Sevilla vs Granada de la jornada 33 de la Liga Santander que se jugará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Sevilla-Granada: horario, cómo ver en TV y en directo online
JORGE GUERREROAFP

Sigue el partido de la Jornada 35 de LaLiga Santander entre: Sevilla-Granada.

Derbi andaluz entre dos equipos que ahora mismo tienen su foco en el banquillo. Mientras Sampaoli está entre el Sevilla y la selección argentina, en Granada, Tony Adams tuvo un mal debut contra el Celta de Vigo con un 0-3.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Sevilla-Granada?

El partido entre Sevilla y Granada será el viernes 21 de abril a las 20:45 en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla empató su último encuentro contra el Valencia en Mestalla por 0-0. Los hispalenses han ganado 3 de sus últimos 10 encuentros. El resto son cuatro empates y tres derrotas.

Televisión: ¿en que canal de televisión se puede ver en directo el Sevilla-Granada?

El Sevilla-Granada se podrá ver a través de GOL, un canal sobre deportes que se emite en abierto y se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Granada perdió contra el Celta de Vigo por 0-3 en el debut de Tony Adams como nuevo entrenador.

Internet: ¿cómo seguir el Sevilla-Granada en vivo online?

Para seguir el partido entre Sevilla y Granada en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizado minuto a minuto en la cual contará todo lo que ocurra en el encuentro. Si deseas seguirlo en televisión online lo podrás hacer a través de las plataformas online de las distintas operadoras.

Clasificación: Sevilla y Granada

El Sevilla y el Granada pelean por diferentes objetivos en la Liga Santander. El Sevilla sigue al acecho del tercer puesto y el Granada en plena disputa por la permanencia. Consulta la clasificación aquí.