NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pezzella: "Ojalá Sampaoli sea la alegría del fútbol argentino"

El defensa del Betis elogió al entrenador del Sevilla: "Parece un técnico muy vivaz, metido en su trabajo y meticuloso en cada detalle".

Actualizado a
Germán Pezzella, durante un entrenamiento del Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Líder de la defensa del Betis, el defensa argentino Germán Pezzella no tuvo problemas en elogiar al entrenador del eterno rival, Jorge Sampaoli, y avaló su llegada a la selección albiceleste: "Tengo buena relación con los argentinos del Sevilla y me hablan mucho sobre él. Parece un técnico muy vivaz, metido en su trabajo y meticuloso en cada detalle. Sólo hay que ver cómo vive los partidos en el día a día", afirmó el zaguero a TyC Sports.

Pezzella, que fue relacionado mediáticamente con la absoluta de Argentina pero no convocado apesar de las numerosas bajas defensivas que sufrió con Bauzá, esperó que la incorporación del técnico de Casilda le dé el impuso necesario a la selección: "Ojalá sea lo mejor para el fútbol argentino, que necesitamos una alegría".

Pezzella es, junto a Nahuel, el único futbolista argentino del Betis pero en el Sevilla, además del entrenador, hay una colonia bastante importante que se relaciona con él cuando terminan los entrenamientos. Gabriel Mercado, Nico Pareja, Matías Kranevitter, Luciano Vietto (ambos cedidos por el Atlético), Franco Vázquez, Joaquín Correa y Walter Montoya, éste último fichado en invierno, forman junto a Sampaoli la extensa colonia argentina en Nervión.