NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alemany: "Hay jugadores por los que no escuchamos ofertas"

El director general cuelga el cartel de intransferibles a algunos futbolistas de la plantilla y desvela que no hay "necesidades de vender a ningún jugador"

Actualizado a
Mateo Alemany y Voro.
ALBERTO IRANZO

Mateo Alemany, director general del Valencia, ha anunciado hoy en Ser Deportivos Valencia, que hay jugadores que tiene el cartel de intransferibles. "Hay jugadores por los que no escuchamos ofertas", argumentó. Y añadió que "nosotros no tenemos obligación de vender jugadores", por lo que mitiga la idea de que esta verano habrá una revolución en el vestuario.

Sobre el asunto candente del entrenador, Alemany explicó que "el proceso de decisión está en marcha" y que si Voro sigue en otra área del club "no va a tener ningún con problema con el técnico". "Voro tiene tantas capacidades que lo veo trabajando en cualquier área del club. En lo que él quiera o el club necesite", añadió. "A Voro le conocía de otras épocas. Es un gran tipo y está haciendo un gran trabajo y es un hombre de club. Su posición es muy ética con respecto al club", declaró sobre el técnico actual.

Alemany está seguro que llegarán a un consenso todas las partes en el asunto del técnico. "Estamos obligados a llegar a un acuerdo Alesanco y yo en el tema del entrenador". Y además resaltó que "vamos a conseguir un consenso entre los ejecutivos del club y la propiedad".

"Vamos a funcionar como un club de fútbol"

Lim volvió a defender la gestión de Meriton en el Valencia: "El mensaje al crear el CEO es que se quiere ser ortodoxo. Nos va a tocar convencer al consejo que nuestra propuesta, junto a la dirección deportiva, es la mejor", explicó. Y volvió a asegurar que Lim seguirá muchos años. "Lim tiene una gran ilusión en el proyecto y no está nada feliz por lo que está sucediendo. Quiere estar mucho tiempo aquí.

Sobre su llegada al Valencia y su forma que trabajar desveló que "no me ata nada porque ha sido un esfuerzo personal estar aquí. Vamos a funcionar como un club de futbol. El tiempo demostrará si la forma se funcionar es en los parámetros que yo conozco y que han tenido éxito en el futbol europeo".