NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas le ofrece tres temporadas a Boateng

"Si Kevin me dijera que no quiere seguir aquí, por los motivos que sean, le dejaría ir porque vino gratis y aquí ya ha cumplido", dijo el presidente del club canario.

Actualizado a
Boateng, jugador de Las Palmas
Carlos Díaz-RecioDIARIO AS

Los agentes del jugador germano-ghanés Kevin Prince Boateng, Federico Pastorello, de la agencia de representación P&P Sport Management, y su socio Edoardo Crnjar, se encuentran desde principio de semana en Gran Canaria negociando el futuro del ex jugador del Milán.

Pastorello confirmó este pasado lunes a la web 'canariasenhora' que negociaba con el club por el atacante, pero “si Boateng decide quedarse no será solo por un año más”. Aunque la entidad ha ejercido la cláusula de renovación de manera unilateral por una temporada más, Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, dijo semanas atrás en la Cadena Ser Las Palmas que en el caso hipotético de que “Kevin me dijera que no quiere seguir aquí, por los motivos que sean, le dejaría ir porque vino gratis y aquí ya ha cumplido, pero queremos que se quede más tiempo entre nosotros”. 

Todo dependerá de la decisión final del propio jugador, que aún no se ha pronunciado pero que estaría por la labor de continuar más campaña en la isla. Su gran campaña en su estreno en La Liga española, con nueve goles en 25 partidos jugados, no ha pasado desapercibida para varios equipos europeos, que le ofrecen jugar competiciones continentales, y de España, como el Valencia, que es está intentando convencerle con más dinero que el que le ofrecen los grancanarios, siendo lo único que le hace dudar.

Es por ello que la Unión Deportiva Las Palmas, con Ramírez a la cabeza y comandando las negociaciones, está por la labor de tirar la casa por la ventana por un jugador que puede seguir siendo un referente ofensivo en el futuro, ofreciéndole tres campañas más, hasta junio de 2020. Se espera que en próximas fechas se conozca el final de las negociaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario