NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ya conoce el interés del Valencia por Pablo Fornals

Los ches ya le han transmitido sus intenciones al jugador. El medio tiene contrato hasta 2019 y una cláusula que ronda los 20 millones de euros
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Pablo Fornals, en plena pugna con Mascherano.
MARIANO POZODIARIO AS

El Valencia tiene en su agenda y en lugar preferente a Pablo Fornals. El centrocampista ha dado un paso al frente esta temporada en cuanto a rendimiento individual y eso ha captado el firme interés del conjunto che. Fornals ha sido uno de los pocos jugadores que han brillado esta temporada en La Rosaleda. El medio dejó su sello precisamente en el partido de Mestalla. En la primera vuelta anotó los dos goles del Málaga en la que ha sido su mejor actuación individual hasta ahora en Primera.

El Valencia ya le ha hecho saber a Fornals que le quiere en su proyecto. Y el Málaga también es conocedor de que el club che ya ha llamado a la puerta de uno de sus jugadores con mayor proyección.

Pablo Fornals tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2019. El club blindó al medio en febrero de 2016, ampliándole su vinculación contractual y fijando el importe de su cláusula de rescisión en una cantidad cercana a los 20 millones de euros. La importancia de Fornals dentro del equipo ha crecido notablemente y eso ha provocado la llamada de no pocos equipos. El que se ha interesado con más fuerza hasta ahora es el Valencia. El Málaga sabe del interés y se prepara para recibir una oferta che, aunque desde el club afirman que no se desprenderán del jugador si no es por una cifra superior a los diez millones.

Camacho también está entre los objetivos ches

El Valencia ya ha iniciado su ofensiva por Pablo Fornals. Pero no se olvida ni mucho menos de Ignacio Camacho, otro de los objetivos prioritarios del Valencia para la próxima temporada. El interés de los de Mestalla en el centrocampista aragonés viene de lejos. Los valencianistas trasladaron una propuesta al futbolista en enero y este verano volverán a intentar el fichaje del jugador franquicia del proyecto blanquiazul. Los nombres de Camacho y Fornals saldrán a la palestra este sábado en la visita del Valencia a La Rosaleda. Los dirigentes de uno y otro club compartirán palco durante el encuentro que medirá a ambos equipos. Uno de los ejecutivos ches que estarán en Martiricos será Mateo Alemany, recién nombrado director general del Valencia y el encargado de diseñar el próximo proyecto che.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario