NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Arango, "avergonzado" tras las dos últimas goleadas a Zulia

El mito venezolano expresó su vergüenza después de caer dos partidos seguidos por 5-1: frente a Carabobo en la liga y ante Lanús en la Libertadores.

Actualizado a
Arango, "avergonzado" tras las dos últimas goleadas a Zulia

La crisis de Zulia empieza a ser preocupante. El equipo venezolano encajó una dolorosa derrota en la Copa Libertadores frente a Lanús, que fue mejor de principio a fin y aplastó por 5-0 a los de Daniel Farias. Esta goleada se suma a la cosechada la última jornada en la liga venezolana, en la que fue vapuleado por Carabobo en su estadio (1-5).

Ante la delicada situación tomó la palabra Juan Arango, santo y seña del Zulia y mejor jugador de la historia del fútbol venezolano. El centrocampista, que ya suma 36 primaveras afirmó “sentirse avergonzado” después de las dos abultadas derrotas.

“Defensivamente tenemos mucho que mejorar, no puede ser posible cómo estamos jugando y que nos hagan esa cantidad de goles. Hay mucho que corregir”, afirmó el centrocampista, usado por Farias en el doble pivote en lugar de la mediapunta donde ha jugado casi toda su carrera.

“No me preocupa eso, me preocupa que el equipo esté recibiendo muchos goles. Da igual si logro marcar o doy un paso de gol. Lo más importantes es que el equipo juegue bien y que gane”, expresó el capitán del Zulia.

Arango, "avergonzado" tras las dos últimas goleadas a Zulia
Arango
  • centrocampista
  • Venezuela