NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo semifinales Champions League: horario, TV y online

Horario, cómo y dónde ver en directo por TV y en vivo online el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League 2016/2017, que se celebra este viernes 21 de abril en Nyon
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
UEFA CEO Lars-Christer Olsson selects a ball from a bowl during the draw of the first knock-out round of the UEFA Champions League 2006/07 at the UEFA headquarters in Nyon, December 15, 2006. REUTERS/ARC/Dominic Favre (Switzerland)
ARC/Dominic FavreREUTERS

Sigue en directo el Sorteo de semifinales de Champions League en As.com

Este viernes 21 de abril se celebrará el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League. En el bombo estarán los ganadores de las eliminatorias de cuartos de final: Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el sorteo de la Champions League?

Los cuatro semifinalistas conocerán su rival antes de la ansiada final en el sorteo que tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el viernes 21 de abril a las 12:00 horas.

Televisión: ¿Dónde ver (canal TV) el sorteo de semifinales de Champions?

Las televisiones que retransmitirán en abierto el sorteo serán La Sexta y Real Madrid TV. Ambas ofrecerán una amplia cobertura del evento. También se podrá ver a través de las plataformas de pago en las que se sintonizan BeIN Sports y Eurosport 1.

Internet: ¿Cómo ver en directo el sorteo de la Champions online?

También se podrá seguir el sorteo a través de Internet en aplicaciones como Atresplayer, beIN Connect y Eurosport Player; y en las plataformas de las plataformas de de dichos canales. En la página oficial de la UEFA también se emitirá.

En AS.com realizaremos una amplia cobertura desde primera hora de la mañana y podrás seguir el minuto a minuto más completo sobre el sorteo.

Los equipos españoles contra las revelaciones

En esta edición de Champions se han dado cita a estas alturas de la competición viejos conocidos que vienen repitiendo año tras año como grandes aspirantes al título. Atlético de Madrid y Real Madrid aspiran una vez más a ser los elegidos para levantar la orejona. En el caso del Real Madrid podría convertirse en el primer equipo de la historia en repetir título de forma consecutiva, algo que nadie ha conseguido desde que se cambiara el nombre a la competición reina de clubes europeos.

El Atlético sin embargo ve en su tercera oportunidad en 3 años de alzarse como rey de Europa después de que los blancos les arrebataran la gloria en 2 ocasiones. Algo de lo que Simeone, Griezmann y compañía quieren resarcirse.

Pero no lo tendrán fácil. En frente dos conjuntos talentosos, rápidos y rocosos en defensa que están liderados por auténticos cracks por consagrarse. Es el caso de Dybala en la Juve y de Mbappé en el Mónaco que buscan poner su nombre en la historia de la competición y agrandar su leyenda.