Estás leyendo

El gráfico de los 100 goles de Cristiano en Champions

Real Madrid

El gráfico de los 100 goles de Cristiano en Champions

Es el primer jugador que logra llegar a 100 goles en Champions League. En el Madrid, 85 partidos y 85 goles, es decir, a gol por partido.

Infografía sobre los 100 goles de Cristiano Ronaldo que se convierte en el primer jugador de la historia en llegar a esa mágica cifra en competiciones europeas. Cristiano los ha marcado de todos los colores tanto en su etapa en el Manchester United como en el Real Madrid en el que ha terminado de esculpir su leyenda. 15 de los goles pertenecen a cuando militaba en el Manchester. Resalta la temporada 07/08 en la que marcó 8 tantos que sirvieron para convertir al United al campeón de Europa. Ya en el Real Madrid ha terminado de explotar como un depredador del área. Fue en la temporada 13/14 en la que también obtuvo el récord de goles marcados en una edición de Champions League que ayudaron al Real Madrid a alzar la Décima Copa de Europa. Entre sus víctimas preferidas están el Bayern de Múnich al que le ha hecho 9 goles. Los últimos 5 esta misma semana en lo que significaba el pase a Semifinales. Otros que han sufrido su voracidad goleadora son el Ajax, Schalke, Malmoe, Galatasaray y Juventus. 17 goles de cabeza, 15 con la pierna izquierda y 68 con su pierna derecha. Un auténtico crack que pone firma a su leyenda.

Cristiano vuelve a hacer historia. El delantero del Real Madrid sumó su gol número 100 en la Champions League. Es el primer jugador que llega a esta cifra. Su víctima favorita es el Bayern (le ha hecho nueve tantos). El futbolista portugués había alcanzado con su doblete en el Allianz los 100 goles en competiciones europeas.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar