NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - BAYERN 2

Lewandowski: "El árbitro nos hizo imposible jugar con diez"

El delantero del Bayern Munich dijo que no fue roja a Vidal, que el Real Madrid marcó dos goles en fuera de juego y que el mano a mano que tuvo él no era fuera de juego.
Olympiacos-Juventus

Actualizado a
Lewandowski se quejó de la actuación de Viktor Kassai en el Real Madrid-Bayern Munich.
Michael DalderReuters

Robert Lewandowski no se fue nada contento tras el partido de anoche ante el Real Madrid. Ya en zona mixta, al futbolista le preguntaron por la actuación de Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un jugador fantástico. Quizá no sea un delantero como yo porque juega en una posición diferente, pero en el partido de hoy no pudimos ganar y pasar a la siguiente ronda".

Tras ello, pasó a quejarse del árbitro, diciendo que dos de los goles del Real Madrid se marcaron en posición antirreglamentaria, que no fue tarjeta roja a Vidal y que en la jugada mano a mano de la que dispuso el polaco no estaba en fuera de juego: "El árbitro nos perjudicó mucho y nos hizo imposible jugar con diez. No fue tarjeta roja y además los fueras de juego. No uno, a lo mejor dos. Y para mí, en mi situación, cuando yo estaba uno contra uno, no fue fuera de juego".

El atacante polaco, que tras el encuentro fue al vestuario del árbitro, Viktor Kassai, explicó que las decisiones del árbitro les pusieron las cosas muy cuesta arriba ante el rival que tenían delante y jugando como visitantes con un futbolista menos: "Es frustrante porque si tú estás tan cerca de jugar la próxima ronda y no se trata de lo que ocurre en el campo... Después de una decisión, ellos marcan gol. El segundo lo marcan en fuera de juego... Es muy difícil porque podemos pelear y jugar bien, pero a veces pasa lo de hoy. Jugar treinta minutos contra el Real Madrid con uno menos es muy difícil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario