NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - BAYERN 2

Ancelotti: "En cuartos hay que poner árbitros de más calidad"

El entrenador del Bayern señaló a Viktor Kassai como culpable de la derrota y eliminación de su equipo en la Champions y pidió a la UEFA el VAR.
Olympiacos-Juventus

Actualizado a
Ancelotti: "En cuartos hay que poner árbitros de más calidad"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Carlo Ancelotti se mostró muy crítico con el árbitro Viktor Kassai, al que culpó de la derrota y eliminación en el Bernabéu.

Kassai, señalado: "En cuartos de final de la Champions hay que poner árbitros de más calidad. Hoy el árbitro no ha tenido un buen día. Hay decisiones suyas que nos han perjudicado mucho: la tarjeta a Vidal, dos goles de Cristiano en fuera de juego...".

La roja a Vidal: "Puede ser que Vidal tuviera que estar más tranquilo, pero no mereció la segunda tarjeta, es un fallo del árbitro".

Aclaración: "No digo que hubiéramos pasado con un árbitro mejor".

VAR: "Le pido el VAR a la UEFA. Quiero evaluar sólo el partido del árbitro; si el árbitro no fallaba... no sé, nadie lo sabe. Muchas veces hay dudas en las decisiones, pero aquí no necesitaba mirar el vídeo para ver que Vidal tocaba el balón. Lo he visto en directo".

Equipo: "¿Neuer? Lo ha hecho muy bien, como todo el equipo. No es fácil venir a Madrid y ganar en los 90 minutos, además quedándonos con diez. Neuer ha hecho su parte, como el resto".

Vidal, bien: "El partido lo ha hecho bien, como todo el equipo ha intentado ponerse arriba para rematar de cabeza, estaba presente en el centro del campo... El partido de Arturo fue bueno".

El Madrid en Champions: "Tengo mucho cariño aquí, soy un aficionado del Real Madrid y le deseo lo mejor a Zizou".

De nuevo contra el árbitro: "Sólo el árbitro es culpable en la eliminatroia. Siempre es complicado jugar con diez y hemos jugado los dos partidos así, sin merecerlo ni en la ida ni hoy. Tenemos que ganar la Bundesliga y la Copa y el próximo año veremos qué pasa en la Champions. Ganar la Champions consiste es pequeños detalles, no hemos tenido mucha suerte".

Rummenigge

El presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que el cuadro bávaro se encontraba "devastado" tras la derrota ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El equipo está ahora mismo en el vestuario devastado, en el sentido más preciso de la palabra", expresó Rummenigge. "Creo que fue un espectáculo, un espectáculo extremadamente emocionante, uno no puede sino dar un gran elogio a ambos equipos", afirmó el dirigente.

Rummenigge se acordó, sin embargo, a la actuación del árbitro Viktor Kassai, sobre todo de la expulsión del chileno Arturo Vidal a poco del final del tiempo reglamentario. "En mi opinión ni siquiera fue falta, y mucho menos tarjeta amarilla", señaló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario