NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Lugo

Moreno llega al club rojiblanco tras concluir su etapa en el Albacete. Se reencontrará con Luis César Sampedro, al que también tuvo como entrenador en el club manchego
Girona-Deportivo

Actualizado a
Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Lugo
JOSEMA MORENODIARIO AS

El rumor que en la jornada de del lunes corrió como la pólvora se ha hecho realidad: Víctor Moreno, una vez rescindido su contrato con el Albacete Balompié, se convirtió de manera oficial en nuevo director deportivo del CD Lugo. El comunicado del club rojiblanco, emitido a las siete de la tarde, anunciaba la incorporación del que será máximo responsable de la parcela deportiva lucense, ocupando el hueco que dejo libre el cese de Emilio de Dios hace unos meses, una vez que club y director deportivo llegases a una rescisión de mutuo acuerdo.
Moreno, que desempeñó su cargo en el conjunto manchego desde 2011, abandona la entidad albaceteña para encontrarse de nuevo con Luis César, con el que ya trabajó en el Albacete. Se espera que también se pueda producir la incorporación de Gorgonio López, mano derecha del nuevo director deportivo del Lugo y con el que Luis César también mantuvo estrecha relación en el club blanco.

Con esta incorporación, el CD Lugo ficha a su tercer director deportivo en dos temporadas, tras la llegada al club del presidente y máximo accionista Tino Saqués. La primera temporada fue Toni Otero el que desempeñó las funciones propias del cargo, siendo sustituido esta temporada por Emilio de Dios, que apenas duró seis meses en el cargo. Las principales y más urgentes tareas de Moreno como director deportivo rojiblanco serán las renovaciones de jugadores de la importancia en el club del pichichi Joselu, Caballero o el capitán Manu, además de la del propio Luis César, y comenzar ya a planificar las líneas maestras de la próxima temporada, justo cuando el equipo lucense se ha vuelto a enganchar a la pelea por los puestos de playoff. La presentación de Víctor Moreno tendrá lugar en la jornada de hoy a las 13 horas en la sala de prensa del Estadio Anxo Carro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario