NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

David Ferreiro: "Lo del Tartiere es una final para nosotros"

El jugador del Huesca se mostró entusiasmado ante el tramo final de temporada: "Cada punto va a ser una bendición. Vamos a luchar hasta el último partido y nos quedan ocho finales".

Actualizado a
David Ferreiro: "Lo del Tartiere es una final para nosotros"

Este viernes visitan el Carlos Tartiere, ¿es un partido clave para el Huesca?

Lo del Tartiere es una final para nosotros. Ellos son fuertes en su casa y tenemos que contrarrestar eso con el buen juego que estamos ofreciendo a domicilio. Vamos a por los tres puntos.

Habla de final...

Si, está claro, tal y como está la clasificación cada punto va a ser una bendición. Vamos a luchar hasta el último partido y nos quedan ocho finales.

Ante estas finales, ¿sienten presión?

No porque el equipo está muy mentalizado y con ganas de hacer algo grande. Vemos la ilusión que hay en la ciudad y eso para los futbolistas es muy importante. Sabemos que tenemos una gran oportunidad de rematar esta temporada.

¿Cómo será el partido del Tartiere?

Ellos van a salir en tromba y en su casa son muy fuertes. Tenemos que ser inteligentes y tenemos que intentar secar a sus atacantes que en los últimos partidos están enrachados.

¿Ya se han olvidado del último empate?

Nos llevamos un palo duro pero hemos demostrado que nos hemos levantado de peores. Te da rabia pero eso motiva porque hay que ir a Oviedo a sumar.

Vadillo, Alexander, David López, Kilian y Ferreiro pugnan por dos puestos en el once... ¿Está difícil jugar de inicio en el Huesca?

Hay competencia en todos los puestos, no solo en los extremos. Eso es bueno para el equipo. El míster decide quien juega y todos tenemos que estar tranquilos porque quedan muchos minutos y muchos partidos para todos.

Usted es uno de los jugadores preferidos del técnico y de la afición azulgrana...

Desde el inicio la gente me ha arropado mucho. Desde el principio han tenido mucha confianza en mí y yo se lo agradezco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario