NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Raúl ya piensa en el Clásico: "Decidirán pequeños detalles"

"Es el mejor partido que se puede ver en el mundo, dos grandes equipos y en un momento del campeonato en el que esos tres puntos pueden ser decisivos", afirma.

Actualizado a
Raúl ya piensa en el Clásico: "Decidirán pequeños detalles"

El exfutbolista del Real Madrid Raúl González Blanco afirmó que el Clásico que enfrentará al Real Madrid y FC Barcelona este próximo domingo en LaLiga Santander será una "gran fiesta" y es "el mejor partido que se puede ver", así como consideró que, según él, se decidirá "por pequeños detalles".

"Espero que sea un gran partido. Es el mejor que se puede ver en el mundo, dos grandes equipos y en un momento del campeonato en el que esos tres puntos pueden ser decisivos. Esperemos que sea un gran acontecimiento, un gran partido y que todo el mundo pueda disfrutarlo", declaró Raúl en una entrevista a la página web de LaLiga.

Para la leyenda madridista, actualmente 'country manager' de LaLiga en Estados Unidos, las claves del partido residirán en la ventaja de campo con la que cuenta el Real Madrid, aunque en un encuentro tan parejo cree que la victoria se decidirá "por pequeños detalles".

"Creo que siempre el que juega en casa tiene más posibilidades, creo que el ambiente influye mucho. El Real Madrid cuenta con el apoyo de sus aficionados, pero es un partido en le que los dos se conocen muy bien y los pequeños detalles serán los que decidan el partido", apuntó.

Finalmente, el exgoleador del conjunto blanco y de la selección española quiso dar su perspectiva sobre cómo se vive el partido fuera de nuestro país, concretamente desde Estados Unidos, donde ejerce el cargo de embajador de LaLiga.

"El Clásico en Estados Unidos se vive con mucha ilusión y mucha gente tiene ganas de verlo. Es verdad que tiene que competir con otros deportes, pero la gente que le gusta el 'soccer' estará pendiente del partido y va a estar disfrutando. Va a ser una gran fiesta y seguramente haya muchos seguidores pendientes del partido", concluyó.