NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra: "Si no conseguimos la cuarta plaza es para matarnos"

El capitán echa un capote a Sampaoli en un momento lleno de rumores: "En el vestuario lo veo centrado y sólo habla del partido ante el Granada".

Actualizado a
Iborra: "Si no conseguimos la cuarta plaza es para matarnos"
David GonzálezDIARIO AS

Vicente Iborra, capitán del Sevilla, acudió publicitario del club tras el cual atendió a los medios de comunicación analizando la actualidad sevillista. El valenciano quiso echar un capote a Sampaoli y pidió mucha atención para el presente y dejar de lado el futuro del banquillo o la dirección deportiva de la entidad.

Seis finales: "Sí, pero tenemos que tener los ojos puestos en la más próxima, que es el Granada. Nos hacen falta los tres puntos si queremos seguir optando a la tercera plaza".

Sampaoli: "Él diariamente sólo habla con nosotros del Granada. No me importa el futuro de nadie, me importa el presente de la plantilla y nada más".

Futuro del banquillo: "Si el míster se queda bien y si se marcha es algo que ocurre en el fútbol. Pero lo que importa es el presente y eso es el partido del Granada. Debe ser lo único que importa. No he escuchado que el míster diga que se quiere marchar. Internamente no se habla de nada de eso, sólo del partido del viernes. Si en el vestuario habláramos del futuro de Sampaoli nos podría afectar y por eso sólo hablamos del día a día".

Futuro del club: "Esto es el Sevillla, siempre se habla más del futuro que del presente. Estamos en una situación muy bonita, dependemos de nosotros para conseguir el objetivo. En el tiempo que llevo aquí han salido muchos nombres y la mayoría no han llegado. Los que me importan son los que somos el Sevilla ahora mismo y los que tenemos que tirar adelante con nuestra gente".

Vestuario: "No nos afectan los comunicados. Con nosotros nadie ha hablado del futuro, lo que pase con el abogado de Sampaoli no me interesa, me interesa su día a día con el grupo y lo vemos totalmente comprometido con el Sevilla. No le vemos hablar ni pensar en otra cosa que no sea el partido ante el Granada".

Nasri: "Hemos ganado con él y sin él. Ha sido un futbolista muy importante para el grupo y lo que queremos es que se recupere bien y nos ayude de aquí al final".

Tercer puesto: "El objetivo es pelearlo consiguiendo el máximo de puntos posibles. Si ganamos el viernes les meteremos presión y si queremos quedar terceros tenemos que sumar muchos puntos. Tenemos cuatro partidos en casa y damos gracias a que la afición esté con nosotros animándonos porque lo que queremos es darles muchas alegrías".

Champions: "Si no conseguimos la cuarta plaza será para matarnos. No sólo queremos ser cuartos, queremos pelear por ser terceros".

Cierre de Gol Norte: "Estoy cansado de ir a estadios en lo que pasan otras cosas pero el centro de atención siempre es el nuestro. Tensión e insultos se viven en todos los estadios y ojalá el foco no se centre sólo en nuestro campo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario