NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Hernán Pérez es duda para recibir al Atlético de Madrid

El extremo blanquiazul sufre un esguince en el tobillo izquierdo y, según su evolución, no trabajaría con el grupo hasta el jueves. Baptistao no acabó la sesión.

Actualizado a
Hernán Pérez es duda para recibir al Atlético de Madrid
GORKA LEIZADIARIO AS

El Espanyol ha regresado este martes por la mañana a los entrenamientos y lo hizo con la vuelta al grupo de Óscar Melendo y la noticia de que Hernán Pérez será duda para recibir el sábado al Atlético de Madrid. El extremo paraguayo no participó de la sesión matutina y llegó a Sant Adrià cuando sus compañeros ya habían finalizado la sesión acompañado del doctor del club. El parte médico confirmó que sufre un esguince en el tobillo izquierdo y cuando salió de la Ciudad Deportiva no pudo esconder el dolor que siente en la zona. Este miércoles tampoco se ejercitará con el resto de sus compañeros y se espera que el jueves ya pueda realizar trabajo de campo.

Pero la sesión matutina del Espanyol dejó tres detalles más. Piatti trabajó al margen para dosificar su esfuerzo y Leo Baptistao abandonó antes de hora el entrenamiento porque mientras realizaba un partidillo notó una molestias en el cuádriceps. Ya en el vestuario se le realizó una primera exploración y no reviste gravedad, pero habrá que esperar a su evolución para ver si se le realizan más pruebas médicas o no. Hay optimismo y no debería tener problemas para ser un más del grupo este miércoles y estar apto para el encuentro ante el Atlético de Madrid. Por último, Álvaro Vázquez, que sufre una lesión muscular de grado uno en el adductor de la pierna izquierda, siguió con su plan específico de trabajo y tan solo realizó ejercicios de carrera continua y tocó balón de forma muy suave.