NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rossi ya está en Dallas para ser operado de su lesión de rodilla

El delantero italiano será operado este jueves en la ciudad tejana por el doctor Steven Singleton, que ya le trató de sus anteriores lesiones de rodilla.

Actualizado a
El delantero del Celta de Vigo Giuseppe Rossi lucha un balón ante Eliaquim Mangala y Vinícius Vasconcelos, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre Celta de Vigo y Valencia.
Salvador SasEFE

El delantero italiano Giuseppe Rossi, futbolista del Celta de Vigo, ya se encuentra en Dallas (Estados Unidos), donde este jueves será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

El atacante celeste, que se lesionó el pasado 9 de abril durante el partido de Liga contra el Eibar, será operado por el doctor Steven Singleton, quien ya se encargó de las anteriores operaciones de rodilla a las que sometió el jugador.

El Celta informó este jueves, a través de un comunicado de prensa, que el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, se desplazará en las próximas horas a la ciudad tejana para estar presente durante la operación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario