NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Guardiola quiere a Saúl

Miguel Ángel Gil quiere revisar su contrato este verano y aumentar su cláusula hasta los 100 millones que tienen Griezmann y Oblak.
Everton - Manchester City

Actualizado a
Guardiola quiere a Saúl
Tony O'BrienREUTERS

Pep Guardiola ya está planificando el Manchester City de la próxima temporada. Han comenzado a salir los primeros nombres y parece que uno de los que se consideran como imprescindibles es el rojiblanco Saúl, tal y como informa la web Calciomercato.com. Es un jugador del que no se olvida ya que fue el autor del gol que eliminó a su Bayern de la Champions la pasada temporada y por eso sabe de sus virtudes. Asume que su precio es más que razonable y ha pedido rapidez a sus dirigentes ya que está convencido de que este verano va a estar en el punto de mira de otros equipos importantes.

En el Atlético también son conscientes de como se ha revalorizado Saúl y es uno de los jugadores que está en la agenda de Miguel Ángel Gil para revisar su contrato el próximo verano y en especial conseguir aumentar su cláusula y colocar en la cifra de los 100 millones que tienen Griezmann y Oblak y que de esta manera permite que su precio sea prohibitivo para tantos pretendientes.