NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-BAYERN 2

La Prensa catalana clamó: "Escándalo", "atraco épico"...

La victoria del Madrid ante el Bayern levantó ampollas en los digitales 'Mundo Deportivo' y 'Sport' que utilizaron duros titulares. El resto del mundo señaló "controversia arbitral"
Besiktas - Bayern: Champions League

Actualizado a
La Prensa catalana clamó: "Escándalo", "atraco épico"...

La victoria del Madrid ante el Bayern levantó ampollas en los digitales 'Mundo Deportivo' y 'Sport' que utilizaron duros titulares que posteriormente suavizaron. En el resto de medios se habló de "controversia arbitral" (Globosporte) y "horrores arbitrales" (Olé). ESPN, por su parte, se quedó con la actuación de Cristiano Ronaldo ("Nunca le des por acabado").

Mundo Deportivo: "El Madrid pasa a semifinales con escándalo arbitral" fue su primer titular, para poco después cambiar a un "Polémico pase a semifinales del Real Madrid: "Decidió, una vez más, la pegada del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, que marcó tres de los cuatro goles de su equipo esta noche, que se suman a los dos que marcó en Múnich en la ida. El Bayern ha tenido en jaque al Madrid que se ha visto favorecido por la injusta expulsión de Arturo Vidal y con el segundo y tercer gol de Cristiano Ronaldo, ambos marcados en clara posición de fuera de juego”. Además, Mundo Deportivo destacó en sus piezas que "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego", a Casemiro "le perdonaron la expulsión" y "Vidal toco el balón". 

Ampliar
Ampliar

Sport: "Atraco épico en Madrid" fue la primera edición de la crónica para después cambiar a "El Madrid pasa con escándalo". "El Bayern tiene motivos para quejarse. Expulsión de Arturo Vidal en una acción que no merecía la segunda amarilla y el 2-2 de Cristiano Ronaldo en flagrante fuera de juego.El Madrid, por su parte, reclamó fuera de juego en el gol de Sergio ramos en propia puerta. La historia de siempre”. Además, acompañó la información del partido con destacados: "Cristiano marcó el segundo en fuera de juego" "el tercero también" y "El árbitro expulsó de manera injusta a Vidal".

Ampliar

Ole.com. Cristiano por afano. “El Madrid pasó a la semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado el portugués metió el 2 a 2 en offside.”

Globoesporte. CR101. "Cristiano Ronaldo hace tres, el Madrid vence al Bayern y se asegura un puesto en las semifinales tras un partido marcado por la controversia arbitral”.

ESPN: Cristiano Ronaldo, pletórico, mete al Real Madrid a semifinales. "El Bayern Munich venía determinado a aplastar al rival. Pero se olvidó de una regla de oro: nunca des por acabado a Cristiano Ronaldo. El Bayern ya no tenía ni ánimo para seguir peleando y casi acaba pidiendo clemencia después de que Marco Asensio marcara el cuarto para los merengues y sellar el boleto a semifinales".

Gazzetta: Show de Ronaldo y el Madrid en semifinales. "Los visitantes se rindieron al hat trick de CR/ y a los errores del árbitro. En un templo sagrado de la pelota como el Bernabéu, el Bayern, sin embargo, tiene el mérito de no perder la fe.Pero Ronaldo, siempre, hará el resto. Pero esta vez con algunos aliados más. Sergio Ramos y Marcelo con sus asistencias para ayudar al triplete del fenómeno portugués. De 1-2 a 3-2, con la aprobación plácida del juez de línea, que en lugar de informar dos veces fuera de juego, mantuvo baja la bandera y puso fin al duelo".

L'Equipe: "Ronaldo mete al Madrid en semifinales después un partido loco". Arturo Vidal, ya en el límite varias veces, terminó siendo expulsado por M.Kassai. La reanudación se anunció complicada para los bávaros, en inferioridad numérica. Ronaldo empató, aprovechando un error de arbitraje. El nivel fue increíble durante 90 minutos en el Bernabéu, con dos equipos ofensivos. Y para hacer completar la fiesta, Bayern arrancó una prórroga. 120 minutos de felicidad, finalmente celebrados por una clasificación del Madrid con el sello de un hombre: Cristiano Ronaldo".

A Bola: "Cristiano y el Real Madrid hacen historia". Real Madrid confirmó  su clasificación para las semifinales de la Champions con un nuevo triunfo sobre el Bayern, esta vez 4-2. Cristiano Ronaldo hizo tres goles y se convirtió en el primer jugador en pasar la barrera de los cien goles en la Champions y los merengues entraron en la historia  por llegar a las semifinales durante siete años consecutivos".