NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Crónica de la jornada 32

Gana premios PlayStation semanales y mensuales

Actualizado a
Crónica de la jornada 32

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Gana premios de Sony todas las semanas

Ampliar

ATHLETIC 5-1 LAS PALMAS

Los leones se comieron a los canarios en uno de los encuentros más plácidos de la temporada para los de Valverde. Ambos conjuntos se ajustaron a su perfil mostrado durante la temporada, es decir, el Athletic siendo fuerte en casa y Las Palmas siendo el peor equipo del campeonato a domicilio. Aduriz y Muniain, ambos en dos ocasiones, y San José, que abrió la lata fueron los goleadores de la noche para los vascos. Bigas de cabeza anotó para los amarillos.

MVP- Muniain, Athletic, 15 puntos.

DEPORTIVO 2-0 MÁLAGA

Tres puntos de oro para los gallegos que aseguran su permanencia un año más en 1ª División. La victoria fue trabajada y merecida, ya que el Málaga no asomó por el área en todo el encuentro. Joselu nada más comenzar la 2ª mitad y Mosquera en el minuto 67, anotaron para los de Mel y sellaron con ello una importante victoria para el Deportivo.

MVP- Luisinho, Deportivo, 10 puntos.

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 OSASUNA

Partido de trámite para los colchoneros que doblegaron al Osasuna con la facilidad que todos preveían. Carrasco hizo un doblete y Filipe Luis ( en racha en este mes de abril) cerró la cuenta para los de Simeone. El encuentro no terminó ahí, los rojiblancos Carrasco y Thomas fallaron dos penaltis en apenas dos minutos. Enorme Sirigu.

MVP- Filipe Luis, Atlético, 16 puntos.

BARCELONA 3-2 REAL SOCIEDAD

Encuentro entre dos conjuntos muy buenos con el balón, pero que sin él dejaron mucho que desear. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas y los donostiarras nunca estuvieron tan cerca de puntuar en Barcelona en los últimos 20 años. Messi por partida doble y Alcácer marcaron para los azulgrana, mientras que Umtiti en propia meta y Xabi Prieto hicieron lo propio para los de Eusebio, todo ello en la 1ª parte.

MVP- Messi, Barcelona, Messi.

LEGANÉS 0-1 ESPANYOL

Derrota cruel de los pepineros, que sin duda merecieron mucho más, ante un Espanyol muy reservado que se llevó la victoria en un contraataque cuando el partido ya agonizaba y el Leganés buscaba desesperadamente los tres puntos. El inconformismo le salió muy caro al Leganés. Baptistao en el descuento fue el autor del gol para los de Quique con una perfecta vaselina ante la salida de Herrerín. Los pericos con esta victoria siguen soñando con Europa.

MVP- Diego López, Espanyol, 8 puntos.

VALENCIA 0-0 SEVILLA

Partido sin goles pero muy muy entretenido en el que a excepción de los goles no faltó de nada, emoción, intensidad y ocasiones de gol. Las más claras fueron para Zaza y Jovetic, una por cada bando pero faltaron centímetros. Para los de Sampaoli el empate no es suficiente ya que le deja a más de una victoria de su rival por la 3ª plaza, el Atlético de Madrid. El Valencia por su parte está terminando la temporada relajado y jugando cada vez mejor.

MVP- Garay, Valencia, 8 puntos.

BETIS 2-0 EIBAR

Victoria fundamental del Betis que aleja los fantasmas del descenso del Benito Villamarín. Jonas Martin abría el marcador al poco de comenzar el encuentro y otorgó a los sevillanos y a su afición la tranquilidad necesaria para afrontar el mismo, ya que las últimas semanas han sido turbulentas para los verdiblancos. Ceballos en el minuto 89 sentenciaba el encuentro y con ello la permanencia otro más del Betis en 1ª División. Del Eibar, poco que añadir, apenas hizo acto de presencia en Sevilla.

MVP- Jonas Martin, Betis, 7 puntos.

GRANADA 0-3 CELTA

Duro golpe para el Granada que ni siquiera fue capaz de disputarle el partido a un Celta que jugaba con los menos habituales. Tony Adams debutaba en el banquillo de los andaluces pero por lo visto en el terreno de juego el remedio fue peor que la enfermedad. Jozabed, Marcelo Díaz y Beauvue aniquilaron a los granadinos que ya tienen pie y medio en 2ª División.

MVP- Beauvue, Celta, 11 puntos.

ALAVÉS 2-1 VILLARREAL

Después de cuatro jornadas sin hacerlo, el Alavés volvió a conocer el sabor de la victoria a costa de un Villarreal que estuvo muy cerca de llevarse un puntito de Mendizorroza si Bakambu no hubiera errado una clara ocasión cuando el partido agonizaba. Ibai Gómez y Rodrigo Ely anotaron para los de Pellegrino y Bakambu acortó distancias a 20 minutos para el final. Después, no pudo completar el trabajo y los amarillos se alejan de la 4ª plaza que da acceso a la Champions.

MVP- Ibai Gómez, Alavés, 9 puntos.